Reformatorio Simmons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi milagro personal // Kath +18

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 10:48 pm

Me perdí en su boca mientras sus manos expertas recorrían mi cuerpo. Me sentía suya, completamente suya, el miedo ya o reinaba aunque, realmente seguía ahí, seguía presente pero estaba empezando a dejar paso a la pasión. Mis manos se posaron en su pecho mientras le besaba sin poder evitarlo. Podía sentir la presión de su miembro erecto sobre mi ropa. Sus manos acariciando mis pechos. Me mordí el labio inferior mientras me agarraba a su pecho de manera inconsciente.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 10:50 pm

Mis manos se posaron en el cierre de sus vaqueros, desabrochando el cinturon y tirando de el para abrirlo...
La mire y sonrei, verla excitada era todo un regalo...
Despues de desabrochar sus vaqueros, volvi a ascender, abriendo lentamente el broche de su sujetador, y liberando sus preciosos pechos de el...
No pude evitar enloquecer al verlos ...me incline hacia ellos, besandolos y lamiendolos con dulzura y pasion a la vez.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 10:57 pm

Acaricié sus fuertes brazos casi con desesperación, quería más, quería de él, todo, lo quería todo. Aquella sensación no tenía ni punto de comparación con la que había vivido con Paul, nada, no se parecía en nada.
Acabó por desabrochar mis pantalones mientras yo pasaba mis manos por su pecho deseosa.
Si lengua acabó posándose sobre mis pechos cuando estos fueron liberados haciéndome enloquecer, haciendo que un leve gemido saliera de mi boca, totalmente inexperta ante tal sensación. Me mordí el labio inferior algo avergonzada por ello , nunca había gemido de placer, nunca.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 11:00 pm

Oirla gemir de aquella manera era algo que jamas podria olvidar...
Mientras lamia lentamente sus pequeños y ya duros pezones, le indique que levantara las caderas para sacar sus vaqueros lentamente.
Mi mano se perdio en su abdomen, una vez sus vaqueros cayeron al suelo de mi habitacion.
Alce la vista mirando sus largas piernas desnudas y jadee de placer ante tal vision.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 11:07 pm

Alcé mis cadera para que pudiera deslizar mis tejanos hasta el suelo. Estos cayeron en un sordo plof, tan sordo que no se oyó, yo estaba perdida en él, nada podría distraerme en ese instante, ni el más peligroso de los huracanes.
Sus manos sus besos, su todo.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 11:10 pm

Cuando despues de un rato de besar sus pechos, mi ansiedad me pudo, me levante, indicandole que pusiera la cabeza en la almohada, para posteriormente yo colocarme entre sus piernas.
Dios, su piel me enloquecia, tenia un olor especial...a fresa y vainilla, mezclado con unas notas de madera...
La mire y sonrei malicioso, comenzando a deslizar mi dedo indice por su sexo, sobre la tela de sus finas bragitas.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 11:16 pm

Me agarré a su espalda con firmeza perdiéndome en su boca, besandole con ansiedad, necesitandolo, aquello me estaba gustando demasiado. Cogí aire algo jadeante por sus caricias. Inmediatamente me mordí el labio inferior callándome otro gemido el sentir su mano sobre mi fina lencería, su dedo índice. Le sonreí de lado débilmente.
- Quiero ser tuya, David, tuya... -le susurré excitada.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 11:19 pm

La oi y me senti el hombre mas feliz de la tierra...sin mas preambulos, la deshize de sus bragitas y las deje caer junto a los vaqueros...mirandola antes de enterrar mi cabeza en su sexo, el cual abri con dos dedos, para luego, recorrer despacio con mi lengua, notando su excitacion y humedad...
Aquello me excito demasiado...notaba mi sexo rozar contra la tela de la cama, preparado para entrar en ella.
-Y te hare mia...no te quepa duda Kath.- Le susurre, volviendo a lamer su sexo, esta vez con mas excitacion, succionando y dando pequeños chupetones a su clitoris.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 11:58 pm

Su cuerpo pegado al mio, su sudor mezclándose con el mio y el calor embriagándome por completo. Su lengua recorrió mi sexo estremeciéndome de una manera increíble.
- Ah... - un gemido más fuerte a los anterior salió de mis labios agarrándome a las sabanas de la cama alzando las cadera para poder sentirle más. Su voz en aquellos momentos sonaba melodiosa, sonaba sensual. Podía sentir la humedad de mi sexo producida por aquella excitación nunca sentida que David me producía.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 12:27 am

Me deleite con el sabor que salia de ella, proporcionandole un tremendo placer con mi lengua...gustoso de hacerla volar...
Mi mano libre acariciaba su abdomen, haciendo circulos en el lentamente...
Poco a poco, introduci mi lengua en su interior...humedeciendola para posteriormente, comenzar a acariciar la entrada a su vagina con mi dedo corazon...
-Si te molesta...parare...- Le dije, metiendo el dedo poco a poco.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 12:30 am

Me agarré a las amabas con fuera esperando un dolo horrible, pero en cambio, su dedo solo me producía placer, un placer nuevo, nunca vivido y le quería a él y le quería ya. Mis jadeos se hicieron casi constantes aunque debía concienciarme de que solo era un dedo, de que su miembro era más grande que eso de que posiblemente si que dolería.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 12:33 am

-Bien nena...estas siendo muy buena...- Le susurre cariñoso, y bese su sexo antes de sacar el dedo con cuidado y incorporandome, tomando un preservativo del cajon, colocandomelo y poniendome sobre ella, para entrar en su interior poco a poco. -Bien...tu diras , ire entrando poco a poco.-Le susurre, mientras me introducia con extremo cuidado en su virginal sexo.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 12:39 am

Me agarré a su espalda, casi clavando las uñas en esta. El problema estaba ahí, que acababa de tensarme de manera increíble. Mi respiración se volvió un tanto nerviosa. Aún podía recordar a Paul obligándome a... el miedo se apoderó de mi con tanta rapidez que no me dio tiempo a reaccionar. Lo apreté más a mi mordiéndome el labio inferior casi haciéndome sangre ¡Por dios Kath, estás haciendo un mundo de esto! pensé para mi intentando respirar con tranquilidad.
Sentí su miembro en la entrada de mi sexo, penetrando lentamente, ahora si, el dolor se hacía presente.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 12:43 am

Note que se tensaba y mire sus ojos, infundiendole calma, parando mis suaves movimientos, besandola, saboreando un poco de la sangre que se habia echo al morderse con tanta fuerza. -Vale...no hay prisas Kath, todo esta bien...- Le dije sincero , sonriendole y besando su mejilla, su barbilla y sus ojos, comenzando a moverme de nuevo con suavidad. -Jamas olvidare este momento.- Susurre en su oido tierno.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 12:47 am

Me agarré a sus espalda, tampoco quería yo hacerle daño pero no podía evitar clavarle mis uñas al sentir el incipiente dolor en mi sexo, tragué saliva con dificultad varias veces, aguantando, aguantando de verdad, vamos, si a todo el mundo le gustaba, aquello no acabaría tan mal.
Cerré los ojos con fuerza, el dolor pasaría, estaba segura.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 12:49 am

-Bien...cielo, apretare un poco vale, besame y dejate llevar...- Le susurre, para poco despues, comenzar a hundirme en ella mas y mas poco a poco, notando como su virginidad iba cediendo , muy poco a poco. -Lo estas haciendo muy bien cielo...ya falta poco...- Bese su cuello, su oido, sus mejillas, sus labios...todo con tal de que el dolor fuera menor.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 12:54 am

¡Déjate llevar! ¡Qué fácil sonaba en sus labios y que difícil era en realidad! Respiré profundamente besandole, sintiendo sus besos sobre mi cuerpo que calmaban el dolor un poco cuando de verdad me concentraba en ellos, pero me daba igual, me estaba haciendo suya, yo lo deseaba, yo se lo había pedido.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 12:58 am

-Oh Kath...-Un jadeo de placer escapo de mis labios cuando la penetracion fue total...senti que la barrera que me impedia pasar, ya se habia roto, por lo cual mi sexo se instalo en el suyo al completo...sintiendo como ya este se acomodaba totalmente a mi miembro. -Mmmm dios, oh dios.-Gemi fuertemente, besando su cuello y sus pechos , preso del placer.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 1:05 am

Me agarré a el fuertemente cuando la penetración fue total soltando un gemido de placer mezclado con el dolor que parecía esta cesando. Busqué su boca casi con ansia, con prisa, necesitaba besarle, necesitaba tenerle para mi, saber que era mio, que era solo mio.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 1:24 am

Note como su cuerpo dejaba de estar tenso para disfrutar de aquello.
Comenze a moverme poco a poco mas rapido, mientras mordia su labio inferior con deseo, y acariciaba todo su cuerpo con necesidad.
-Kath, oh Kath te necesito...te deseo...- Le susurre, mordiendo levemente su labio inferior, subiendo sus piernas a mis hombros , haciendo mucho mas honda y placentera la penetracion.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 1:27 am

Me agarré a las sabanas esta vez dejándome llevar por el placer, placer que había comenzado cuando el dolor había cesado por completo cerrando los ojos y arqueando la espalda haciendo que me penetrara en profundidad. Colocó mis piernas sobre sus hombros haciendo que aquello me gustara aún más.
- ¡Oh, dios! - grité realmente excitada gimiendo y jadeando por el placer obtenido gracias a David.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 1:32 am

-Si nena...dios mio, me encanta...- Murmure acariciando sus senos con sensualidad... -Kath, Kath...dios...me gustas tanto...- Comente fuera de mi, moviendme aun mas deprisa sobre ella, acariciando su clitoris con mi dedo pulgar, para darle aun mas placer y que se derritiera por mi.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 1:35 am

Me agarré a las sabanas de nuevo pero esta vez en un gesto casi desesperado apretando mis manos con fuerza presa del fuerte placer, loca, más bien.
- David... - susurré su nombre con sensualidad entre gemidos moviéndome a su compás derritiendome, literalmente, ante él.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 1:49 am

-Ohh nena....dios....- Susurre mordiendo mi labio inferior...muy cerca de explotar...sin dejar de acariciar con mi dedo gordo su sexo. -Mmm....ufff....-Gemi fuertemente, aumentando las embestidas, asta un ritmo casi imposible, entrando y saliendo de ella con deseo, sensualidad y erotismo.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 1:55 am

Grité, pero esta vez de placer, jadeante, gimiendo mientras me agarraba a la cama. Estaba segura que los gemidos podían oírse desde fuera y aquello, me incomodaba aunque una parte de mi me incitaba a seguir gritando presa por el morbo de la situación. - Ahh... ¡SÍ! ¡Oh dios, sí! - grité de nuevo presa del placer.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 2 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.