Reformatorio Simmons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi milagro personal // Kath +18

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 8:57 pm

Entre al castillo como una bala, subi a la habitacion y tome una toalla.
Me encamine a las duchas y luego de pasar alli unos diez minutos regrese a la habitacion con la toalla anudada a la cintura.
No podia dejar de ver aquella imagen...Kath sonriendo a ese imbecil...y el mirandola con deseo...
No soportaba la idea de pensar que otros...podrian tenerla.
Me mire al espejo, observando mi reflejo, algo ofuscado.


Última edición por David Simmons el Mar Mar 02, 2010 10:51 pm, editado 1 vez
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 9:02 pm

Le había hecho daño, o por lo menos eso parecía, y el problema era que a mi también me dolía, que tenía ganas de derrumbarme y echarme a llorar y que en realidad no podía hacerlo. En un reformatorio dominaba la ley del mas fuerte, y yo intentaba serlo, por lo menos, intentaba serlo. Respiré profundamente y me encaminé por el castillo a buscar la maldita habitación de David. Pregunté, pregunté a tanta gente que quizás incluso me liaron pero, llegué, si, por lo menos creí que había llegado, la 008. Respiré profundamente y di tres toques leves, esperando que me abriera alguien, esperando y deseando que fuera él, y que no me odiara, o por dios, que no me odiara.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 9:06 pm

Mientras me miraba al espejo, sin saber muy bien que buscaba, tocaron la puerta.
Sin pararme a ponerme nada, pensando que seria uno de mis compañeros de al lado, abri la puerta con la toalla a la cintura...y para mi sorpresa alli estaba Kath.
La mire a los ojos y suspire, sin saber muy bien que decir. Solamente me hize a un lado y la deje pasar...algo nervioso por la situacion.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 9:12 pm

Me miraba las uñas entretenida, pensando en que le iba a decir, como le iba ha hablar... Suspiré y cuando alce la vista le tenía allí, semidesnudo. Me mordí el labio inferior sin poder evitarlo perdiéndome en su perfección unos segundos. Al fin, me cercioré de que me estaba dando paso y me adentré en la habitación en silencio sin saber aún que decir, y más en aquella situación tan... tan... ¿Tan que?
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 9:15 pm

Cerre la puerta tras ella y me apoye en el marco, mirandola a los ojos atentamente, tratando de aparentar tranquilidad. -Que ocurre Kath ?- Ya imaginaba sobre lo que venia a hablar, pero bueno, no estaba demas preguntar y mas en nuestra extraña circunstancia. -Cuentame- Le pedi.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 9:22 pm

Respiré profundamente y me di la vuelta para mirare ¿Por donde iba a empezar? Aquel era el momento que había estado meditando toda la tarde y me había quedado en blanco, me quedaba una salida, la natural, la fácil, la única que en aquellos momentos podía utilizar.
- Lo siento... - susurré, dolida, avergonzada, me sentía eternamente sola en aquellos momentos. Había sido eso, un simple y natural, lo siento.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 9:27 pm

Suspire mirandola y di un paso al frente, queriendo abrazarla y consolarla, decirle que le perdonaria ...que ya estaba olvidado.
Y eso hize...avanze hacia ella abrazandola con fuerza contra mi.
-Kath, Kath...- Susurre contra su pelo, sintiendo su cara en mi pecho descubierto.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 9:30 pm

Me abracé a su cintura con fuerza, respirando su aroma embriagándome con este. Me sentía en el cielo en sus brazos, me sentía en el mismísimo cielo, le necesitaba, le necesitaba demasiado, había caído en la maldita cuenta de que le necesitaba.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 9:37 pm

Sonrei y le alce el menton, depositando un suave y tierno beso en sus labios, mientras tomaba su mano para que se sentara en la cama, junto a mi. -Ten cuidado con las trastadas que haces...puede costarte un buen castigo Kath, no sabes cuan de cruel...- Le aconseje, sabia que clase de castigos fisicos hacian y solo de pensar que Kath pudiera sufrir alguno, se me helaba la sangre.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 9:41 pm

Me senté a su lado y me abracé a el por la cintura apoyando mi cabeza en su pecho. No en realidad no tenía ni idea, realmente el simple hecho de hacer gamberradas era por Drew, me gustaba eso de hacer el tonto con él, echarnos unas risas a costa de los demás.
- Bueno, tendré que acatarme a las consecuencias si me pillaran, es mi problema David, tampoco debes ponerte así, se cuidar de mi misma, llevo años haciéndolo - ademas, no le temía a nada, bueno, sí, a los hombres.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 9:44 pm

La mire y estuve a punto de soltarle que de buena tinta sabia que podria pasarle si la pillaban, pero me mordi la lengua. -Como quieras Kath, haz lo que te plazca.- Le dije, separandome de ella y caminando hacia la ventana, tratando de controlar mi ira y tranquilizarme...
Ese maldito imbecil me iba a separar de ella...la iba a llevar por un camino que no era el adecuado...y yo no podria hacer nada, pues ella ya me habia dicho que no debia ponrme asi.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 9:51 pm

¡Joder! ¿Porqué no dejaba de meter la pata? Aquello, definitivamente se me daba bien. Suspiré negando con la cabeza - Naciste idiota y morirás idiota, Kath - me dije a mi misma desde la cama sin fuerzas para levantarme, sin fuerzas para replicarme. Me quedé mirando su espalda desnuda asomada a la ventana.
- Sabes, me he pasado toda la mañana pensando en ti, me he pasado toda la mañana deseando verte, llevo toda la mañana esperando este maldito momento, pero como siempre, lo echo todo por tierra - le dije seria, serena aunque por dentro estuviera muriéndome.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 9:54 pm

Aun vuelto hacia el cristal la oi decir aquello...y por mucho que tratara de hacerme el duro, no podia...
Me volvi hacia ella, caminando hacia la cama de nuevo, a paso lento, sentandome junto a ella.
-Y te creo Kath, solo que....te estaba aconsejando y me salistes con esas...si no quieres mi ayuda...lo entiendo.- Le dije algo apenado, aunque sonriendo, para hacerla sentir mejor.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 9:58 pm

Suspiré ¿Y que le iba ha hacer si era una mete patas oficial? Era así no podía cambiar, no ahora, no a estas alturas, no después de todo.
- Supongo que soy demasiado independiente, que no quiero que nadie me aconseje, supongo y solo supongo, que soy así, que me gusta jugar el juego a mi manera, y a veces se gana, y a veces se pierde - dije encogiéndome de hombros sonriendo levemente.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 10:01 pm

La escuche, algo confuso , pero tratando de sonrei...
Pese a todo no podia dejar de desear abrazarla y tenerla junto a mi, besarla...decirle que...la protegeria, pero ella no se dejaba, jamas se dejaria.
-Entiendo Kath.- Murmure con esfuerzo, tratando de que no notara mi nota de dolor en la voz. -Todo claro...- Murmure.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 10:04 pm

Suspiré cerrando los ojos para inmediatamente, en un arrebato de los míos coger su cara entre mis manos para que me mirase acariciando sus mejillas levemente pero sosteniéndole con firmeza.
- No sé lo que me pasa contigo, David, pero no puedo estar así, me duele... demasiado... - susurré sin dejar de mirarle a los ojos.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 10:08 pm

Tomo mi cara entre sus manos diciendome aquello, que me llego al alma como puñales, haciendome sonreir. -Bueno, creo que puedo decir que me pasa lo mismo Kath...no puedo, verte mal ni ver que sufres...no puedo.- Le sonrei, acariciando sus muñecas, y atrayendola a mi para besarla con suavidad, ternura y comprension...
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 10:12 pm

Le sonreí de lado enredando mis manos en su pelo pasando mis brazos por su cuello para besarle con suavidad, con ternura. Me sentía de nuevo casi flotando, le necesitaba, eso había quedado claro, le necesitaba y sentir sus labios chocar contra los míos era gloria... era... le necesitaba, era simplemente eso.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 10:14 pm

Note su ansiedad, la cual se mezclo con la mia formando un cocktel bastante peligroso.
La cogi de la cintura pegandola mas a mi y aumentando la intensidad de aquel beso, dejandome caer en la cama, con ella junto a mi.
Mis manos se enrearon en su rojizo pelo, mientras mi lengua bailaba con la suya a la par, aumentando la temperatura.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 10:18 pm

Lo apreté contra mi necesitando el contacto de su cuerpo cada vez mas profundo, necesitando sus besos cada vez más intensos. El calor subía en el ambiente y él ya estaba sobre mi y yo estaba perdiéndome en su boca con su cuerpo semidesnudo pegado al mio de manera peligrosa.
Lo pegué a mi cuerpo tanto como la pura física nos dejaba, si no, nos hubiéramos incluso fusionado me perdí en su tacto, me perdí en su boca, en sus labios.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 10:21 pm

Aquello era mas de lo que podia soportar...incluso para mi...la mire buscando en sus ojos la confirmacion para segir...
Si ella no queria...yo no me molestaria es mas, lo aceptaria como buen caballero...
Me perdi en sus ojos mientras mis manos acariciaban la piel de su cintura, la cual descubri al subir un poco la camiseta.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 10:26 pm

Lo miré, con debilidad, perdida en sus ojos, perdida en él, le necesitaba, le necesitaba de verdad. Su ternura, su dulzura yo... por primera vez en mi vida, quería que continuara, por primera vez en mi vida quería intentarlo, necesitaba intentarlo. David me enfundaba confianza y yo con él, quería intentarlo.
- Ten cuidado... ¿Vale? - le susurré tragando saliva con dificultad.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 10:29 pm

La oi con atencion y asenti, volviendo a besarla con verdadera dulzura y amor, subiendo un poco mas su camiseta, notando como la piel de su abdomen se erizaba a mi paso...
Consegi levantar su camiseta y sacarla, lentamente.
-Te prometo que tu seras quien mande...vale, cuando quieras, paramos..- Susurre en su oido, besando su cuello despues, y bajando poco a poco a sus hombros, donde deje caer la tirante del sujetador, besando alli donde estaba.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 10:35 pm

Me estremecí ante cada beso ante cada caricia. Su pecho desnudo chocaba contra el mio, piel con piel cuando él se deshice de mi camiseta. Asentí un poco con la cabeza al oírle y me dejé llevar, por sus besos por su caricias. Ladeé un poco el cuello cuando sentí sus cálidos labios sobre este cerrando los ojos, respirando con dificultad, una respiración entrecortada. Quería más, le quería a él. Sus besos me estremecían como nunca nadie lo había conseguido hacer.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 10:38 pm

Oir su agitada respiracion me encendio mucho...por lo que me deje llevar un poco mas...
Tire de mi toalla, quedando desnudo y me coloque a su lado, para no presionarla.
Desde mi posicion, segi besandola y acariciando su abdomen, subiendo poco a poco a sus pechos, los cuales roce por encima del sujetador...con lentitud, haciendola disfrutar, mordiendo levemente la piel de su cuello, con deseo.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.