Reformatorio Simmons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi milagro personal // Kath +18

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 1:57 am

Sonrei complacido oyendola gemir, y comenze a lamer la planta de su pie, que estaba sobre mi hombro. -Kath cielo...voy a llegar...oh diooos, ufff.-Le dije entre ahogados jadeos de puro placer, acariciando su clitoris intensamente, para que ella llegara conmigo...
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 2:00 am

Esta vez si que me agarré con fuerza, sentía que llegaba, el clímax, el orgasmo estaba cerca, aunque realmente nunca había sentido uno, nunca había sabido lo que era tener un orgasmo, pero, estaba segura que él me lo iba a enseñar en pocos instantes, tan segura que iba a disfrutar de él, tan segura que iba a gustarme.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 2:02 am

En ese momento...senti que me vaciaba y el orgasmo se apodero de mi...estremeciendome de la cabeza a los pies... -Cielo...- Le dije, sin dejar de agitar mi mano en su sexo...notando como este se contria, al haber llegado tambien al orgasmo junto a mi...llenando mi sexo y mi mano de su elixir natural.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 2:07 am

Finalmente acabé llegando unos segundos más tarde gracias a la agitación de sus dedos sobre mi clítoris relajando mi cuerpo con la respiración aún jadeante y presa de la pasión, vaya, así que aquello era, lo vulgarmente llamado, echar un polvo, pensé para mi.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 2:11 am

Poco a poco sali de ella, retirando el condon, anundandolo y tirandolo a la papelera.
Luego me tumbe a su lado con la respiracion agitada, mirandola.
-Como te sientes Kath ?- Quise saber, necesitaba oir de sus labios que todo le habia parecido bien y que se encontraba en perfecto estado.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 2:20 am

Le sonreí de lado con cariño al sentirle cerca - Estoy bien, cansada, pero bien - le dije con una sonrisa dulce y cariñosa en los labios abrazándome a él, poniendo mi cabeza sobre su pecho desnudo. y haciendo circuitos sobre este con mi dedo indice.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 12:52 pm

La abraze tiernamenente besando su pelo con dulzura. -Bien...eso es normal.- Susurre divertido. -Ha dolido mucho ?- Quise saber, pues no queria que sufriera ni el mas minimo daño posible, era mi princesa y nadie le haria daño nunca mas.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 4:12 pm

Me acomodé en su pecho usándolo de almohada, feliz, radiante, estar entre sus brazo era quizás, lo que más feliz me hacía. Alcé un poco la vista para mirarle - Bueno, un poco...- en realidad, mentí, me había dolido, me había dolido lo que se dice bastante.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 4:58 pm

La bese con ternura, acariciando su espalda desnuda con mis manos. -La proxima vez sera mejor.- Le dije con una sonrisa en los labios. -Todo ira bien creeme...- Susurre, mirandola a los ojos con atencion y cariño, perdiendome en ellos.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 5:07 pm

Cerré los ojos disfrutando sus caricias. Me encantaba, David me encantaba de una forma realmente increíble. Me mordí el labio inferior y cuando conseguí centrarme en todo mi boca se abrió para dejar paso a un sordo "te quiero", un "te quiero" casi invisible pero presente, un te quiero que había salido inconscientemente de mis labios.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 5:09 pm

La mire y suspire, notando como sus labios estaban apunto de lanzar unas palabras que no sonaron...yo, la bese, y le demostre todo lo que tambien la queria sin palabras...
No habia necesidad de eso si ambos sabiamos lo que sentiamos el uno por el otro.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 5:14 pm

No me hubiera entregado así a cualquiera y eso era importante que David lo supiera. Me dejé llevar por su boca, besandole, queriéndole para que seguir negando lo evidente en aquellos instantes.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 5:17 pm

Sonrei y acaricie su mejilla separandome poco a poco de ella. -Quieres comer algo ?, tengo patatas y chocolatinas en el armario.- Le comente tierno, levantandome para ir a por la enorme bolsa de golosinas que habia consegido meter sin que se diesen cuenta.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 5:25 pm

Negué levemente con la cabeza y una sonrisa cariñosa en los labios. Me sentía bien al tenerle tan cerca al tenerle a mi lado, al poder estar con él, sonreí de lado sin poder evitarlo mirándole.
- Te quiero... - le susurré con una sonrisa ladeada en el rostro.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 5:29 pm

Cuando estaba apunto de abrir la puerta del armario, oi aquellas dos palabras magicas...
Vale, cualquiera diria que en menos de un dia no se podia querer a nadie, pero era asi, yo tambien la queria.
Tome la bolsa y regrese a la cama mirandola con una sonrisa.
-No te oi bien, que dijiste ?- La mire tierno.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 5:33 pm

Negué con la cabeza, estaba segura de que me había odio. Me senté en la cama yale sonreí tanto como pude.
- Que te quiero, idiota - añadí por hacerme repetir aquello que ya había oído. Sonreí con dulzura mientras le miraba.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 5:38 pm

-Yo tambien te quiero, rusa tonta y gamberra...- Le dije divertido y la bese tierno, buscando algo para picar en la bolsa.
Encontre varios kit kat y cholatinas con almendras. Tome un kit kat y lo abri sonriendo.
-Siempre me da tantas ganas de comer...- Murmure, y le guiñe un ojo.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 5:44 pm

Le di un suave golpe en la cabeza riendo levemente - No soy tonta, gamberra a lo mejor un poco, pero no solo yo, hay muchos gamberros en este colegio, aunque no planeen cosas como quemar coches... realmente a veces Drew tiene ideas descabelladas - dije negando un poco con la cabeza sonriendo de lado. Le escuché y volví a sonreír - Te quiero - le repetí de nuevo.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 5:47 pm

-Yo mas...- Le dije mirandole serio y rompi a reir luego, pasandole una de las barritas del kit kat. -Come algo, o no podras aguantar mi ritmo nena.- Le comente, estabamos alli, ambos desnudo, hablando como si nada, era algo que me encantaba.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 5:53 pm

Negué con la cabeza dándole un bocado al sabroso chocolate mientras reía levemente - - le reté divertida ante su intento de ser egocéntrico y un tanto creído mientras reía levemente sin poder evitarlo.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 5:56 pm

-Ja...asi que ja...??- Comente divertido y tire la bolsa al suelo, lanzandome sobre ella, colocandome esta vez debajo, mirandola a los ojos. -Vale...demuestrame que sabes hacer nena.- La rete. sabia que eso picaria a Kath y queria reirme y volver a hacerle el amor de nuevo.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 5:59 pm

Me mordí el labio inferior teniéndole debajo de mi, desnudo, para mi. Pasé mis manos por su pecho descubierto mientras me inclinaba para besarle y bajar mis besos por su cuello mordiéndole con picardia y dulzura el lóbulo de la oreja con una leve sonrisa en mis labios.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 6:11 pm

-Uff nena...- De nuevo volvi a comenzar a excitarme...Kath me podia, su cuerpo sobre el mio era mas de lo que podia pedir... -Mmm nena, asi me gusta...- Susurre, acariciando su espalda desnuda, y su trasero, con sensualidad y con mas pasion que la primera vez.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 6:34 pm

Mordí levemente su cuello con picardia. Estaba haciendo cosas que no había probado nunca con nadie y realmente me gustaban. Podía sentir como empezaba a excitarme de nuevo sintiendo la humedad en mi pegándome a su cuerpo bajando mis pesos por su pecho jadeante.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 7:09 pm

-Mmmm eso es todo Kath ??- Susurre, picandole aun mas, pellizcando levemente su trasero para pegarla mas contra mi, para que notase mi excitacion. -Pense que seria algo mas...impactante...- La bese con pasion.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 3 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.