Reformatorio Simmons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejando las maletas [ Nicole]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dejando las maletas [ Nicole] - Página 3 Empty Re: Dejando las maletas [ Nicole]

Mensaje por Jake Lowell Miér Mar 03, 2010 12:47 am

- si... tu mandas sobre mi, mi angel... mi diosa... - dije entre susurros dandole besos cortos en los labios cerrando los ojos sintiendo placeres que nunca habia tenido
Jake Lowell
Jake Lowell
Interno

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas [ Nicole] - Página 3 Empty Re: Dejando las maletas [ Nicole]

Mensaje por Nicole Smith Miér Mar 03, 2010 12:50 am

No se como, pero poco a poco, llegamos al extremo de la cama y me deje caer sobre ella, con la blusa quitada, y el sin camiseta...
Deseaba sentir su piel contra la mia...el deseo a flor de piel..
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas [ Nicole] - Página 3 Empty Re: Dejando las maletas [ Nicole]

Mensaje por Jake Lowell Miér Mar 03, 2010 12:53 am

la mire sonriendo a la vez ardiendo... acariciando su cintura atrayendola hacia mi sin estar ni un solo centimetro separados, y con una de mis manos acaricie su rostro, mientras la besaba intensamente
Jake Lowell
Jake Lowell
Interno

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas [ Nicole] - Página 3 Empty Re: Dejando las maletas [ Nicole]

Mensaje por Nicole Smith Miér Mar 03, 2010 12:59 am

Sonrei abiertamente besando poco a poco su cuello, de un color que me volvia loca...ese color de su piel, me hacia enloquecer. -Oh Jake...- Susurre.
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas [ Nicole] - Página 3 Empty Re: Dejando las maletas [ Nicole]

Mensaje por Jake Lowell Miér Mar 03, 2010 1:39 am

- nicole... - susurre acariciando su pelo y acercandola a mi cuello estirandolo para que lo besara mejor cerrando los ojos de placer
Jake Lowell
Jake Lowell
Interno

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas [ Nicole] - Página 3 Empty Re: Dejando las maletas [ Nicole]

Mensaje por Nicole Smith Miér Mar 03, 2010 2:56 pm

Segi besando su cuello y su pecho ensimismada, cuando oimos que tocaban la puerta. -Nicole Smith, abra la puerta ahora mismo.- Mire a Jake y suspire, levantandome y colocandome la blusa con rapidez.
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas [ Nicole] - Página 3 Empty Re: Dejando las maletas [ Nicole]

Mensaje por Jake Lowell Miér Mar 03, 2010 7:56 pm

me coloque con rapidez la camiseta y la chaqueta y luego mire a nicole con una sonrisa, no sabia que hacer asi que abri la ventana y me dispuse a saltar colgandome de ella - llamame... - le dije
Jake Lowell
Jake Lowell
Interno

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas [ Nicole] - Página 3 Empty Re: Dejando las maletas [ Nicole]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.