Reformatorio Simmons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Katherina Ivanov Lun Mar 01, 2010 7:43 pm

Una tarde más en aquel maldito reformatorio ¿Porqué? Por defenderme de una maldita violación. Resople aún sin poder entender el porqué de mi encierro, realmente nunca entendí porque estas cosas debían pasarme a mi. Paul siempre fue un imbécil y se merecía morir, yo lo maté y quizás fue lo mas sensato que he hecho en mi vida, no, debí haber dejado que me violara, y que quizás después acabara matándome él para ser la niña buena y ejemplar, cosa, que nunca había sido. Respiré profundamente negando con la cabeza y salí de mi habitación dispuesta a pensar en soledad, a intentar comprender el porqué de todo aquello, maldita sea.

Mis pasos se encaminaron a lo más profundo del bosque, y es que para colmo en el reformatorio había un bosque ¿Que significaba eso? Sí, que estábamos perdidos en medio de la nada, aislados del maldito mundo como unos malditos delincuentes por cosas, que en realidad no tenían razón de ser.
Acabé sentada en una piedra, pensando en nada y en todo mientras dejaba que el viento chocara contra mi cara en la espesura del bosque.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Andrew Hale Lun Mar 01, 2010 7:51 pm

Fui al bosque corriendo, no sabia muy bien el porque de correr, pero adentrarme por el bosque sin mas era algo que me gustaba, solo conocia a esa tal Holly del reformatorio/celda , pero yo no habia querido ser narcotraficante despues de la muerte de ese cabron que tenia por padre adoptivo, ni mucho menos que mis padres fueran narcos, y me buscaran, despues de la muerte de ese tipo, tenia una vida hecha, mas o menos, ser fugitivo...pero me atraparon por u estupido error.

La cosa esque entré al bosque, miré los arboles, me dieron ganas de pegar una patada a uno de esos arboles y sacar toda esa rabia que tenia contenida, que me obligaban a contener para ser mas civilizado, pero que civilizacion cuando no hay nada? suspiré y segui andando, pero no pude evitarlo y descargué mi rabia de manera un poco infantil en un arbusto, dandole patadas sin parar...algo conseguia.
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Nicole Smith Lun Mar 01, 2010 8:01 pm

Aquella tarde, despues de estar algo agobiada en la maldita habitacion decidi salir a dar una vuelta y tomar el aire.
Paseaba absorta, mirando el paisaje que se extendia ante mi...un paisaje algo tetrico y lugubre, alejado de mi cultural Manchester, que tanta vida tenia.
Suspire y me aleje bastante, adentrandome en el bosque...ya casi anochecia y hacia mucho frio. -Dios...ahora como, volvere ?- Murmure, pues creia haberme perdido...maldita sea.
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Katherina Ivanov Lun Mar 01, 2010 8:09 pm

Me había perdido demasiado en mis pensamientos y seguía sentada en una maldita piedra, intentando relajarme, intentando pensar en otras cosas que no fuera en mi encierro ¡Venga, fue sin querer! No, tenían que retenerme allí encerrada como una maldita asesina, aunque, en realidad, lo que era era eso.
Respiré profundamente y mi vista se giró de repente al sentir a alguien golpear un árbol detrás de mi, algo que me estaba empezando a molestar bastante.

- ¡Ey, los arboles no tienen culpa de tu desgracia vida! - le dije algo arisca, como solía ser con los hombres, desde lo de Paul los odiaba y los consideraba a todos, iguales.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Andrew Hale Lun Mar 01, 2010 8:15 pm

-Cierra el pico-dije siguiendo dandole al arbusto

Despues de haberle dado durante un buen rato, me calmé y fui a donde estaba esa chica, percatandome al girarme que habia otra, genial..y encima aunque estaba calmado me daba ganas de griar como un loco poseso, cosa que no hice, ya lo pagaria otro arbusto o algo...podrian hacer algun gimnasio o algo para que las personas como yo descargaramos esa energia de mas en sacos o algo.

-Feliz?-dije en mal tono
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Nicole Smith Lun Mar 01, 2010 8:18 pm

Mientras caminaba perdida, oi como a dos personas discutiendo.
Fije la vista y observe a un chico hablarle a ...una chica de pelo rojizo...lentamente, dude si acercarme o no, pero antes que estar sola, decidi acercarme. -Ho...hola.- Dije timidamente. -Perdonad creo que me he perdido...- Mire a ambos que parecian enfadados, sobretodo el chico.
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Katherina Ivanov Lun Mar 01, 2010 8:23 pm

Apoyé mi cabeza en uno de los arboles sin más mientras me relajaba cerrando los ojos aunque con aquel individuo maltratador de arbustos era casi imposible. Al fin, paró y una sonrisa de satisfacción brilló en mi rostro, alcé la vista para mirarle y el descaro se dibujó en mi rostro cuando acabé mirándole de arriba abajo, vaya, estaba muy bueno.

- Sí, mucho - le dije con una sonrisa un tanto hipócrita pero radiante. Me percaté de que había alguien más en el lugar, una joven, le sonreí amable y cariñosa - Hola - le dije a la chica aún sonriente - No te preocupes yo también me he perdido - dije encogiéndome de hombros, sinceramente, me daba igual perderme o no, y si volvía para cenar o para dormir, que mas daba, no dormiría igualmente.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Andrew Hale Lun Mar 01, 2010 8:31 pm

Rodé los ojos,desvie la mirada, si todas iban a ser en plan asi como la chiquilla esta, dudo que soportara mucho estar aqui, me quedé en silencio y me intente calmar, estaba demasiado alterado para entablar siquiera una conversacion, me senté al lado de la chica a la que molesté, en parte para molestarla en parte para hacer como "paz y amor".

-Hola-saludé a la chica timida
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Nicole Smith Lun Mar 01, 2010 8:36 pm

Ambos me saludaron y yo sonrie, alegre de no estar sola en aquel lugar. -Me llamo Nicole, aunque podeis llamarme Nikki.- Me presente a los dos y me sente frente a ellos, sin saber muy bien que mas decir.
Entre ellos dos parecia haber una extraña tension que no supe descrifrar...preferi segir callada antes de meter la pata.
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Katherina Ivanov Lun Mar 01, 2010 8:42 pm

Miré de reojo al joven atractivo que acababa de sentarse a mi lado ¿Así que esas teníamos? Sonreí de lado y en vez de alejarme me acerqué un poco más, y es que yo era de esas personas de reacciones espontaneas.
- Yo soy Katherina y bueno... podreís llamarme Kath, a duras penas pero podéis hacerlo - dije aún con una sonrisa ladeada y me giré al chico que tenía tan cerca para esperar su respuesta.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Andrew Hale Lun Mar 01, 2010 8:48 pm

-Andrew-dije sin decir el diminutivo, talvez con el tiempo se ganaran el poder llamarme Drew, pero no ahora, ademas, era desconfiado por naturaleza, mejor dicho, por la fuerza...la chica de mi lado se acerco a mi, ni me inmuté, no reaccione, simplemente la ignoré, si pensaba que iba a caer a sus pies la llevaba clara.
Miré a esa chica que se quedó frente a nosotros, odiaba el silencio incomodo este
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Nicole Smith Lun Mar 01, 2010 9:14 pm

-Bueno...pues, me alegra aver encontrado a alguien por aqui, no me gusta este oscuro lugar.- Comente a ambos sonriendo levemente, apoyandome en el tronco del arbolsituado frente a ellos. -Hace mucho que llegasteis ?- Quise saber.
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Katherina Ivanov Lun Mar 01, 2010 9:20 pm

Le sonreí de lado a la chica y pensé un par de veces aquello que había preguntado contando con los dedos distraída.
- Bueno, digamos que, bastante, unos meses - dije encogiéndome de hombros con una sonrisa ladeada aunque, en realidad detestaba el estar allí.
- Y tu... - paré unos segundos y luego continué con una sonrisa un tanto mala en el rostro - Drew - continué, el no había dicho el diminutivo de su nombre, por lo tanto le molestaba, por lo tanto molestar a los hombres era mi propósito - ¿Llevas mucho aquí? - le pregunté con una sonrisa ladeada en el rostro.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Andrew Hale Lun Mar 01, 2010 9:33 pm

-Un par de semanas, Katerina-dije
No dije nada mas, estaba claro que queria hacerme enfadar, pero para su desgracia ya se me habia pasado la burrera anterior que tenia, ahora estaba calmado, ademas, encontraba tonteria discutir con alguien como ella.
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Nicole Smith Lun Mar 01, 2010 9:38 pm

-Ohh, yo acabo de llegar...- Les dije, mirando la tension recurrente entre ambos.
Me mordi el labio ansiosa y los observe en silencio, pues no habia mucho que decir a esa extraña situacion en la que estabamos los tres.
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Katherina Ivanov Lun Mar 01, 2010 9:46 pm

Eché la cabeza hacia atrás y acabé apoyándome en un árbol frustrada de no haberle puesto nervioso y cabreado, bueno, ¿Quizás podríamos intentar entrar en una paz temporal? Sonreí de lado y luego les miré.
- ¿Porqué estáis aquí? - pregunté directa al grano.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Andrew Hale Mar Mar 02, 2010 1:00 pm

-Asesinato y narcotrafico-dije como si nada, suspirando
Necesitaba un cigarro, se me habian olvidado en la habitacion, fallo tecnico, ahora a aguantar esta conversacion sin fumar, me apoyé en el tronco mirando el cielo un poco aburrido, aqui no hacian nada o que?.
-Vosotras?-pregunté
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Nicole Smith Mar Mar 02, 2010 5:20 pm

Los oi atenta y me mordi el labio timidamente....comenzando a hablar despues. -Agresion...- Les dije casi en susurros...pues no era algo de lo que me sintiera orgullosa para nada...es mas, odiaba recordar aquel dia tan horrible.
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 5:34 pm

Los miré a ambos al contestar. A Andrew no parecía importarle en absoluto en cambio a Nicole parecía incluso dolerle. Fruncí el ceño mientras los miraba a ambos y me dispuse a responder yo después de ellos.
- Asesinato - dije con simpleza, notándose en la voz que realmente me sentía orgullosa, orgullosa no era la palabra, era simple, el muy cabrón se lo había merecido.
Miré de nuevo a la muchacha sin poder evitarlo.
- ¿Te duele, verdad? Lo de la agresión digo, parece que te atormenta aún - le dije mientras la miraba, me había llamado la atención.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Andrew Hale Mar Mar 02, 2010 5:41 pm

Escuché a ambas, vaya, era el que mayor curriculum tenia, pero a decir verdad si me dolia, bueno, asesinar al capullo que maltrataba a mi madre y a mi,no..lo del narcotrafico, pero ya sufria bastante cuando estaba solo, como para sufrir delante de ambas, mejor seguir con mi actitud un tanto demasiado normal.
En cambio a la otra chica si le afecto lo de la agresion y con la que me "pelee" era una asesina, yo que pensaba que era la tipica hija de papa con aires rebeldes,,
-Todos hemos pasado por eso-le dije a Nicole-bueno..la mayoria...creo
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Nicole Smith Mar Mar 02, 2010 5:44 pm

-No me siento orgullosa por ello...fue un accidente.- Les dije a ambos, aunque puede ser que no me creyeran...
Me abraze a mi cuerpo, como intentando sujetar mi estomago, el cual senti que se desprendia de mi cada vez que recordaba aquel suceso que tanto me habia afectado.
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 5:54 pm

Acababa de meter la pata hasta el fondo ¡ Genial Kath, eres genial! Suspiré para luego echarle un vistazo a Andrew, yo no me arrepentía de haber matado a aquel desgraciado, aunque su muerte me pesaba sobre las espaldas.
- Yo nunca me arrepentí de haberle matado, lo merecía, era un maldito desgraciado - dije en un suspiro, luego, me acerqué a Nicole, había metido la pata, algo tenía que hacer. Le hice una seña a Andrew algo disimulada para que me ayudara un poco, si es que se dignaba a ello.
- Lo siento, no quería hacerte sentir así, yo te creo - le dije con una sonrisa ladeada a la chica.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Andrew Hale Mar Mar 02, 2010 6:00 pm

Vi la señal disimulada, aunque sin señal tambien hubiera ido, no queria empeorar las cosas, labrace a Nicole, esperando que Kate se uniera en silencio sin remugar, yo no iba a dar mas datos, no queria recordar aquella infancia, me negaba, asi que me quede en silencio ante ese tema, solo abrazandola.

-Lo siento...no queriamos-dije sonriendo debilmente, luego miré a Kate y a Nicole.

-Anima la cara, porfavor
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Nicole Smith Mar Mar 02, 2010 6:13 pm

Ambos se acercaron a mi y me abrazaron, cosa que me infundio fuerzas y me hizo sentir querida y realmente bien. -Gracias a los dos...de veras.- Les dije, sonriendo levemente a ambos, caminando hacia el arbol para sentarme junto a ellos a conversar.
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 6:17 pm

Le sonreí de lado para intentar infundirle confianza, con cariño, como en realidad era yo, una joven rebelde dulce y cariñosa.
- No te preocupes, a veces meto la pata pero, suelo arreglarlo - dije bromeando un poco mientras reía levemente. Andrew me había ayudado con mi metedura de pata, algo era algo, quizás habíamos comenzado con mal pie.
- Gracias - le susurré al chico con una sonrisa dulce en los labios.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.