Reformatorio Simmons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi encierro *Jake*

2 participantes

Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Mi encierro *Jake*

Mensaje por Nicole Smith Lun Mar 01, 2010 7:12 pm

Aquella mañana , me despedi de mama y papa me acompaño en el viaje hasta el reformatorio.
Una hora y media despues de salir de casa, y de un viaje bastante incomodo y frio, llegamos al lugar.
Papa ni siquiera se bajo del coche, saque mis maletas y el arranco dejandome sola en aquel frio lugar.
Trage saliva conteniendo un par de lagrimas que luchaban por salir y avanze hacia el interior, deteniendome en la laguna, ante la atenta mirada de varios guardias.
-No voy a escaparme eh ?, solo estaba admirando el lugar.- Dije con rabia, y las lagrimas salieron...
Como podian haberme encerrado alli ??...tan solo fue una crisis...una maldita crisis...
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Re: Mi encierro *Jake*

Mensaje por Jake Lowell Lun Mar 01, 2010 7:22 pm

Fui caminando hacia la entrada del reformatoria aun sin creerme como mis padres podrian hacerme esto.. dije en mis adentros aquel sitio tampoco esque estubiera mal pero... parecia alguna clase de criminal algo que no queria ser... intentaria escaparme estaba claro. en ese momento vi a una chica llegar... deduje que era nueva y la vi llorar... no podia dejarla asi... era muy caballeroso, me acaerque a ella y le tendi un pañuelo - necesitas que te ayude?...
Jake Lowell
Jake Lowell
Interno

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Re: Mi encierro *Jake*

Mensaje por Nicole Smith Lun Mar 01, 2010 7:24 pm

Un chico, aparecio de la nada y me tendio un pañuelo, ofreciendome su ayuda. Lo mire sorprendida y sonrei levemente. -Gra...gracias.- Dije algo nerviosa y timida, incapaz de mantenerle la mirada. -Supongo que soy una tonta sin arreglo, por llorar, no ?- Dije mirando hacia la laguna...que se extendia por bastantes ectareas del lugar.
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Re: Mi encierro *Jake*

Mensaje por Jake Lowell Lun Mar 01, 2010 7:28 pm

acaricie su rostro secandole algunas lagrimas con mis manos - eso no es verdad... yo estaba igual que tu cuando llegue... y todos los de aqui - dije extendiendo mis brazos en señal del lugar - asi que seca esas lagrimas y animate... por cierto me llamo Jake y un angel como tu tendra nombre no? - dije sonriendo
Jake Lowell
Jake Lowell
Interno

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Re: Mi encierro *Jake*

Mensaje por Nicole Smith Lun Mar 01, 2010 7:32 pm

Sonrei timidamente al oirle y me mordi el labio cuando se presento y me pregunto mi nombre de aquella manera tan caballerosa. -Nicole, pero puedes llamarme Nikki.- Le dije con amabilidad , secando las lagrimas que aun quedaban en mi rostro y mirandole a los ojos atentamente.
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Re: Mi encierro *Jake*

Mensaje por Jake Lowell Lun Mar 01, 2010 7:39 pm

mire sus ojos sonriendo acariciando aun su rostro - asi esta mucho mejor Nikki... bueno y como antes te he dicho necesitas ayuda con las maletas? - dije mirandolas parecia cargar muchas cosas
Jake Lowell
Jake Lowell
Interno

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Re: Mi encierro *Jake*

Mensaje por Nicole Smith Lun Mar 01, 2010 7:41 pm

-Bueno....pues si, un poco.- Dije sonriendo divertida y tome una de las que mas pesaba, tampoco queria abusar de Jake nada mas conocerlo. -Acabas de llegar como yo ? o llevas tiempo aqui ?-
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Re: Mi encierro *Jake*

Mensaje por Jake Lowell Lun Mar 01, 2010 7:45 pm

coji la maleta que ella me dio sonriendole - acabo de llegar como tu... no me he terminado acostumbrandome... - dije mirandola a los ojos nuevamente - sabes tienes unos bonitos ojos...
Jake Lowell
Jake Lowell
Interno

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Re: Mi encierro *Jake*

Mensaje por Nicole Smith Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Sonrei oyendole y me sonroje cuando dijo lo de mis ojos. -Gra...gracias.- Le dije algo nerviosa, mientras caminabamos sin saber muy bien adonde. -Me gusta tu color de piel.- Comente.
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Re: Mi encierro *Jake*

Mensaje por Jake Lowell Lun Mar 01, 2010 7:52 pm

- gracias... - dije sonriendole cargando con su maleta sin saber muy bien a donde ir - por cierto ya sabes cual es tu habitacion? lo digo por no perdernos que aun no me he acostumbrado - rei levemente
Jake Lowell
Jake Lowell
Interno

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Re: Mi encierro *Jake*

Mensaje por Nicole Smith Lun Mar 01, 2010 8:04 pm

-Mmm, me la diran cuando pase por secretaria.- Comente a Jake con una sonrisa atenta. -Porque estas aqui ?...si puede saberse, claro.- Le pregunte amable, mirandole a los ojos.
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Re: Mi encierro *Jake*

Mensaje por Jake Lowell Lun Mar 01, 2010 8:09 pm

- Pues... estoy aqui por defender a mi mejor amiga... - dije en un tono leve recordando cada instante en el que pegue al chica que se metio con ella dejandolo en coma 5 meses - y tu?...
Jake Lowell
Jake Lowell
Interno

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Re: Mi encierro *Jake*

Mensaje por Nicole Smith Lun Mar 01, 2010 8:11 pm

Le mire atenta y suspire. -Agredi a una compañera de clase...en una de mis crisis.- Dije con timidez...genial en cuanto supiera que era bipolar, ni verme querria, seguro.
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Re: Mi encierro *Jake*

Mensaje por Jake Lowell Lun Mar 01, 2010 8:26 pm

- crisis?... vaya entonces no somos tan diferentes - dije riendo levemente mirandola - seguro que se lo tenia bien merecido asi que no te heches las culpas encimas
Jake Lowell
Jake Lowell
Interno

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Re: Mi encierro *Jake*

Mensaje por Nicole Smith Lun Mar 01, 2010 8:30 pm

Trage saliva y me decidi a contarselo...debia ser clara, pues tarde o temprano se descubriria. -Padezco trastorno bipolar...- Dije tranquila, ya lo tenia mas que asumido, pero aun asi...costaba admitirlo ante alguien que acabas de conocer.
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Re: Mi encierro *Jake*

Mensaje por Jake Lowell Lun Mar 01, 2010 8:39 pm

me quede pensativo ante su respuesta y luego le sonrei y la mire tiernamente - eso no es tan malo... aunque yo no lo padezca... pero seguro que no es tan grave
Jake Lowell
Jake Lowell
Interno

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Re: Mi encierro *Jake*

Mensaje por Nicole Smith Lun Mar 01, 2010 9:12 pm

Suspire algo mas calmada al ver su apacible reaccion. -Bueno, con la medicacion , voy tirando...pero aquella chica me provoco y, no pude contenerme...- Le conte, sonriendo levemente, pues me sentia realmente comoda con el.
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Re: Mi encierro *Jake*

Mensaje por Jake Lowell Lun Mar 01, 2010 9:39 pm

le sonrei mirandola a los ojos y acaricie su pelo - entonces tu no tienes ninguna culpa... fue ella quien empezo no? eso si claramente esa chica merecia un castigo - dije pensativo
Jake Lowell
Jake Lowell
Interno

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Re: Mi encierro *Jake*

Mensaje por Nicole Smith Lun Mar 01, 2010 9:42 pm

Me acaricio el pelo y me sonroje...jamas ningun chico me habia tocado asi...ni siquiera sabia como se besaba, pues ninguno se habia fijado en mi...por miedo a mi reaccion. -S...si, supongo que si.- Dije nerviosa ante su calido contacto, que me gusto.
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Re: Mi encierro *Jake*

Mensaje por Jake Lowell Lun Mar 01, 2010 9:47 pm

le sonrei tiernamente colocando mi mano ahora acariciando su rostro lentamente... - que te parece si despues de dejar tus maletas en tu nuevo cuarto hacemos algo divertido para que te acomodes mejor? - dije guiñandole un ojo
Jake Lowell
Jake Lowell
Interno

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Re: Mi encierro *Jake*

Mensaje por Nicole Smith Lun Mar 01, 2010 9:51 pm

-Ehh bueno...claro, claro...- Le dije ansiosa y me mordi el labio. -Vamos, esto pesa mucho...- Le dije divertida y nos adentramos en el reformatorio, para subir las maletas a la habitacion.

off: termino el tema aqui, abre otro como si ya hubieramos dejado las maletas vale ?
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi encierro *Jake* Empty Re: Mi encierro *Jake*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.