Reformatorio Simmons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Amy Evans Vie Mar 05, 2010 12:19 am

*Después de todo era un colegio y había que estudiar y que mejor que hacerlo en la biblioteca, por suerte no iba a estar sola ya que quede con Jake allí para estudiar los dos juntos. Suspiré y me quedé en la recepción esperándole*
Amy Evans
Amy Evans
Interna

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Jake Lowell Vie Mar 05, 2010 12:30 am

Me di prisa ya que llegaba tarde al encuentro con amy ya que habiamos quedado en la biblioteca me diriji alli a toda prisa, cuando la vi alce mi mano en señal de saludo - hey amy!
Jake Lowell
Jake Lowell
Interno

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Matthew Williams Vie Mar 05, 2010 12:35 am

*aquél día, tampoco estaba de muy buen humor, pero tenía que despejarse como fuera. Había estado prácticamente la noche en vela y prácticamente llorando, bueno no, prácticamente no; estaba toda la noche llorando. Necesitaba desahogarse por todo lo que había sufrido el mes anterior y que aun le dolía recordarlo,

Entra en la biblioteca con semblnte serio y frío. Sus ojos no emitían nada de brillo ni esperanza. Para él todo ya estaba perdido, o no... pero de momento ya lo estaba dando todo por perdido; en tema amoroso, solamente.

Ve a una chica y un chico. Sin darse cuenta de quien eran, empieza a mirar los libros uno por uno para ver si lguno le llamaba la atención. Muerte, sexo, drogas... todo era de eso. ¿No había un simple libro que no hablaba de eso? Vale, le gustaba el sexo, como a todo hombre, pero no podía soportar ni la muerte ni las drogas.

Unos pasillos más adelante, ve un libro que le había llamado la atención de temáica romántica. Lo coge, aunqu suelta un suspiro. Parejas, parejas y más parejas. Parecía que todo lo seguía. Aun así, lo coge y empieza a leerlo mientras se dirijía a la misma mesa que el chico. Se sienta sin decir absolutamente nada. Tampoco tenía muchas ganas de hablar.
Matthew Williams
Matthew Williams
Profesor

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Melissa Jhonson Vie Mar 05, 2010 12:39 am

Estaba en la recepcion, arreglando un par de cosas en el ordenador de la biblio, por lo que apenas vi quien entraba y salia.
En cuanto estuvo todo resuelto, alze la vista y camine con una montaña de libros hacia las estanterias, para colocarlos en su sitio.
La biblioteca estaba hoy tranquila, cosa que me agradaba aunque el tiempo pasara mas lento.
Melissa Jhonson
Melissa Jhonson
Bibliotecaria

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Amy Evans Vie Mar 05, 2010 12:44 am

*Jake llegó tarde pero lo hizo, sonreí al verlo y nos sentamos en una mesa, saqué el libro de Biología, cuando se sentaron en nuestra mesa alcé la mirada para saludar y lo único que hice fue mirarle asesina mente y bufar*-Perfecto*Dije en alto rodando los ojos y mirándo de reojo a Jake que parecía muy concentrado en el estudio*
Amy Evans
Amy Evans
Interna

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Matthew Williams Vie Mar 05, 2010 12:46 am

*escucha una voz femenina familiar, pero no le hace el más mínimo caso. Sigue con su lectura sin expresión alguna con los brazos cruzados en la mesa. Para de leer quedándose mirando las letras, aunque lo cierra y apoya los codos en la mesa y las manos en la cabeza cerrando los ojos
Matthew Williams
Matthew Williams
Profesor

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Melissa Jhonson Vie Mar 05, 2010 12:48 am

Mientras caminaba, perdi un poco el equilibrio y dos de los libros cayeron al suelo.
Bufe y solte un improperio. -Mierda...- Murmure, colocando la pila de libros sobre la mesa, para recoger los que se me habian caido.
Melissa Jhonson
Melissa Jhonson
Bibliotecaria

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Amy Evans Vie Mar 05, 2010 12:54 am

*Miré a la bibliotecaria, joven demasiado para mi gusto, estaba acostumbrada a las típicas viejas que te tocaban las narices con el silencio y esas cosas, pero ella era demasiada tentación para todos, y con todos me refería a los chicos. Solté un suspiro y me levante para ayudarla a coger los libros que le habían caído*-Toma*Dije cogiendo unos cuantos que había cerca mía y dejándolos al lado del otro montón de libros*
Amy Evans
Amy Evans
Interna

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Matthew Williams Vie Mar 05, 2010 12:58 am

*escucha que se caían libros, pero no les hace el más mínimo caso. No tenía ganas de hablar ni de hacer nada. Suelta un leve suspiro entreabriendo los ojos y mirando la portada del libro. Lo mira con rábia, aunque tenía ganas de tirarlo al suelo, pero no era suyo y no podía maltratar un material que no era suyo. Se levanta de la silla y lo deja en donde lo había cogido. Cuando iba a sentarse otra vez, ve a Mel y Amy. Entreabre los labios para decir algo, pero prefiere quedarse en silencio volviéndose a sentar
Matthew Williams
Matthew Williams
Profesor

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Melissa Jhonson Vie Mar 05, 2010 1:02 am

Miro a una chica rubia que se acerca a ayudarme y le sonrio. -Gracias, es bueno un poco de ayuda.- Le dije con una enorme sonrisa. -Como te llamas ?- Pregunte. -Yo soy Melissa.-
Melissa Jhonson
Melissa Jhonson
Bibliotecaria

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Amy Evans Vie Mar 05, 2010 1:07 am

*sonreí cordialmente*-Amy*Le dije mirándo de reojo a Matt y a Jake*-Trabajas aquí supongo*comenté estaba claro pero quería saber como iban a reaccionar*-Una pregunta espero que no te parezca mal*dije sonriendo*-Algún motivo en especial para venir a trabajar aquí'*le pregunte mirándola*-Un amigo...un novio, un ex nose, o simple vocación
Amy Evans
Amy Evans
Interna

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Matthew Williams Vie Mar 05, 2010 1:10 am

*mira el exterior sin decir nada escuchando a las chicas hablar. El chico estaba empanado, pero ¿era su problema? No, pues entonces, no dice nada y sigue mirando el exterior con la mente en blanco
Matthew Williams
Matthew Williams
Profesor

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Melissa Jhonson Vie Mar 05, 2010 1:13 am

Miro a la chica y pienso. -Mmmm, un caprichito...- Y esa era la verdad...habia venido aqui por antojo, sin saber que Matt estaria aqui. -Se que no es un camino de rosas pero...creo q no es tan malo.- Le dije.
Melissa Jhonson
Melissa Jhonson
Bibliotecaria

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Amy Evans Vie Mar 05, 2010 1:15 am

*Me encogí de hombros " El capricho era Matt?" pensé, le sonreí y me senté en mi sitio mirando a Matt apoyada en una mano, aunque de vez en cuando miraba al libro para disimular*
Amy Evans
Amy Evans
Interna

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Matthew Williams Vie Mar 05, 2010 1:16 am

*se nota observado y mira de reojo a Amy:

-¿qué? *murmura algo frío. Odiaba que se lo quedaran mirando tan fijamente. No le gustaba y aaprte lo incomodaba
Matthew Williams
Matthew Williams
Profesor

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Melissa Jhonson Vie Mar 05, 2010 1:18 am

Observo la escena y no se que pensar...tomo el par de libros que necesitaba y sigo a lo mio, sintiendo como que sobro...
En fin, Matt se traia algo con esa chica...y yo, estaba hay sin saberlo.
Melissa Jhonson
Melissa Jhonson
Bibliotecaria

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Amy Evans Vie Mar 05, 2010 1:20 am

*Al oír su comentario borde alcé una ceja*-No te creas tan guay que no eres el centro del mundo además, no miraba para ti señorito*dije en tono borde*
Amy Evans
Amy Evans
Interna

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Matthew Williams Vie Mar 05, 2010 1:22 am

¿te crees que soy idiota, Amy? *murmura rodando los ojos:

-bah, da igual... no estoy de humor para discutir *desvía la mirada hacia el exterior sin expresión alguna
Matthew Williams
Matthew Williams
Profesor

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Melissa Jhonson Vie Mar 05, 2010 1:23 am

Me largo de alli hacia el interior de la biblioteca...pasaba de ser causa de una pelea entre ambos enamorados...
Sin duda una sorpresa increible para mi.
Melissa Jhonson
Melissa Jhonson
Bibliotecaria

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Amy Evans Vie Mar 05, 2010 1:27 am

-No te respondo porque eres mi profesor*dije mirándo al libro después suspiré enfadada, miré a Jake y me acerqué a Jake sonriendo le *
Amy Evans
Amy Evans
Interna

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Matthew Williams Vie Mar 05, 2010 3:47 pm

¿te parece interesante la mesa o qué? *dice al ver que miraba la mesa si no había ningun libro encima. Mira a Mel, pero no dice nada
Matthew Williams
Matthew Williams
Profesor

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Melissa Jhonson Vie Mar 05, 2010 4:08 pm

Continuo con mi trabajo, colocando libros y ordenando algunas mesas...
No queria causar problemas a mi amigo Matt, y sin duda aquella chiquilla parecia celosa o algo por el estilo.
Melissa Jhonson
Melissa Jhonson
Bibliotecaria

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Amy Evans Vie Mar 05, 2010 5:28 pm

*Me mordí la lengua para no decir nada, en cierto modo tenia razón ya que solo estaba el libro de Jake y el mio? entonces me di cuenta de que seguro que se lo había dado sin querer a la chica, suspiré cansada, no había sido buena idea al final ir a la biblioteca*
Amy Evans
Amy Evans
Interna

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Matthew Williams Vie Mar 05, 2010 5:32 pm

*suspira, aunque se da cuenta de que Amy no tenía la culpa de que no estuviera de buen humor y en el fondo se sentía mal por haberle contestado de una manera que no era justa para ella:

-Amy, perdóname... sé que te he contestado como no debía, pero no estoy de muy buen humor y me pongo de mala leche... *murmura mirándola disculpándose sinceramente
Matthew Williams
Matthew Williams
Profesor

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Melissa Jhonson Vie Mar 05, 2010 5:37 pm

Regrese de el final de la biblioteca, y volvi a mi puesto, tarareando una conocida cancion que tenia metida en la mente, sin prestar atencion a mucho mas que eso, tampoco queria imbiscuirme en temas que no me convenian.
Melissa Jhonson
Melissa Jhonson
Bibliotecaria

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy) Empty Re: Encuentro inesperado (Matt,Melissa,Jake,Amy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.