Reformatorio Simmons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordando [Lilian] +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Albert L. Knight Mar Mar 09, 2010 11:42 pm

Llego al aula de música con intención de encontrar un piano para tocar algo. Abrí la puerta y el atardecer, los rayos anaranjados del sol iluminaban el piano, como si me estubiese llamando o el mundo supiese que iba a ir al lugar para tocar el piano... Me acerqué lentamente y levanté la tapa y tocar una tecla, y otra, y luego otra, para ver si estaba bien afinado el piano. Estaba realmente bien. Me crugí los dedos cual profesional pianista en su actuación y me puse a tocar una composición de lo más bonita Luz de luna. Recordaba que mi madre me tocaba esta canción cuando era pequeño para estimular mi inteligencia y intentar que me centrase en tocar el piano. Como si ella quisiese que lo tocase. Todos estos recuerdos fluían por mi mente mientras tocaba el piano con los ojos cerrados, me sabía las teclas de memoria. Esta canción me da tantísimos recuerdos...


Última edición por Albert L. Knight el Miér Mar 10, 2010 1:09 am, editado 1 vez

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Lilian Mcford Mar Mar 09, 2010 11:45 pm

*como no sabía que hacer y se estaba aburriendo dentro de ése infierno de reformatorio, sale a dar una vuelta para que le diera el aire. Iba con un vestido negro muy ajustado y escotado. Vamos, en otras palabras, que iba provocativa. Le gustaba ver a la gente babear por ella. Pasando por los pasillos antes de salir a la calle, ve como uno se la queda mirando con cara de embobado. Lo mira de reojo con desprecio, pero no le hace el más mínimo caso.

Entra en un aula viendo a un chico en ella. Enarca levemente una ceja, aunque para ser sinceros, no estaba nada mal. Se acerca y se sienta en una mesa provocativamente escuchándolo tocar
Lilian Mcford
Lilian Mcford
Interna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Albert L. Knight Mar Mar 09, 2010 11:49 pm

Sigo tocando esta preciosa pieza que Beethoven nos dejó para aprender. Seguía tocándola dejándome influír por las notas, por el sonido del piano. Definitivamente era una de sus piezas más bellas que pudo crear este grandioso señor. Empiezo a recordar mi primera discusión con mis padres porque no les hice caso. Tampoco tenía intención de hacerlo ese día, aunque me llevé un buen guantazo... No sabía como demonios podía seguir tocando mientras pensaba en todo esto. Seguramente, que tengo una gran capacidad de concentración, o ya de por sí gracias a lo que toco. Luego me viene otro recuerdo; mi primera fiesta con mis amigos de instituto, fué la ostia, nunca me lo pasé tan bien en mi vida... Esa noche casi me matan mis padres y me dejan sin salir durante meses enteros. Nunca he salido tan tarde de casa, era más bien un chaval algo intelectual, pero a la vez guapo y hipnotizante.

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Lilian Mcford Mar Mar 09, 2010 11:56 pm

*sigue escuchando ésa melodía que tanto le gustaba y suelta un leve suspiro. Tose un poco tapándose sus carnosos y delicados labios intentando no hacer ruido para no estropear ése momento tan... ¿bonito? si, podría decirse asi. Se cruza de piernas apoyando las manos en la mesa
Lilian Mcford
Lilian Mcford
Interna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Albert L. Knight Miér Mar 10, 2010 12:02 am

Terminé la canción, si quería llamar mi atención y a lo hizo cuando entró. Olía a perfume a montones y sabía que alguna chica habría por ese lugar, además que también se oyó la puerta abrirse. Me giré sobre el taburete este del piano y le dediqué una sonrisa

-Buenas tardes

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Lilian Mcford Miér Mar 10, 2010 12:05 am

*le devuelve la sonrisa, pero la suya era fría y perversa:

-buenas tardes *murmura fríamente, orgullosa y sarcástica:

-tocas muy bién, para ser un... adolescente *murmurando mirándolo de arriba abajo
Lilian Mcford
Lilian Mcford
Interna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Albert L. Knight Miér Mar 10, 2010 12:06 am

-Es lo que tiene provenir de una familia rica y caprichosa. Aprndes lo que queiras en muy poco tiempo. El piano lo toco desde los 9 años y se me da bien hacerlo-Murmuro casi sonriendo. Pero no lo hago, recuerdo las clases de mi maestro particular. Muy severo sí señor, pero cuando me recompensaba con sus alagos y elojios era de lo mejor del mundo.

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Lilian Mcford Miér Mar 10, 2010 12:09 am

oh, vaya... *murmura mientras se levantaba de la mesa y sacudiéndose su corto vestido:

-Lilian, aunque llámame Lili *le guiña un ojo provocativamente
Lilian Mcford
Lilian Mcford
Interna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Albert L. Knight Miér Mar 10, 2010 12:10 am

-Encantado Lili. Albert-Le guiña el ojo del mismo modo incluso con el rosto con un pequeño toque de pícaro en mi mirada y expresión.

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Lilian Mcford Miér Mar 10, 2010 12:13 am

lo mismo digo, Albert *murmura muy sensualmente mientras se mordía el labio inferior mientras se acercaba a él y se subía en el piano con las piernas cruzadas sensualmente
Lilian Mcford
Lilian Mcford
Interna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Albert L. Knight Miér Mar 10, 2010 12:14 am

-Y... Bueno. ¿Qué es lo que te trajo a este lugar?-Le pregunto mientras me giraba para poder ver sus largas piernas y su cortito vestido con una leve sonrisilla picaresca.

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Lilian Mcford Miér Mar 10, 2010 12:16 am

¿de venir al reformatorio? drogas y robo... pero sigo pensando que es una tonteria... *rueda los ojos mientras se tumbaba en el instrumento cruzándose de brazos estando demasiado cerca de su rostro
Lilian Mcford
Lilian Mcford
Interna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Albert L. Knight Miér Mar 10, 2010 12:19 am

-Digo a este... Remoto lugar. No creo que a una chica como a tí le guste la música, o los estudios en general. No te lo tomes a mal, no te estoy llamando tonta. Sólo que a las chicas guapas y provocativas, como tú, no les van este tipo de lugares.-Murmuro sonriendo.

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Lilian Mcford Miér Mar 10, 2010 12:22 am

la verdad es que no, pero me gusta la música *sonrie mientras rozaba los labios del chico mientras hablaba con ése tono tan sensual que tenía mientras lo miraba con esos ojos azules cielo que tanto volvían locos a los chicos
Lilian Mcford
Lilian Mcford
Interna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Albert L. Knight Miér Mar 10, 2010 12:26 am

Tsk, si esta chica se piensa que soy así de facilón, se va a tener que esforzar un rato más para poder besarme. Sonrío haciendo como que voy a sellar sus labios con los míos y me separo. Se quedó sorprendida, seguro. Miré el techo como si me acabase de recordar de algo

-Oh, vaya. Lo olvidé.

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Lilian Mcford Miér Mar 10, 2010 12:29 am

*enarca una ceja al ver lo que hacía. Vaya, un chico duro... como le gustaban a ella. Esboza una laiciosa sonrisa:

-vaya, con que un chico duro...
Lilian Mcford
Lilian Mcford
Interna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Albert L. Knight Miér Mar 10, 2010 12:31 am

-¿Yo? De eso nada. Soy un chico fofo mira-Digo sacándo músculo del bíceps. ¡Y qué pedazo músculo! Estaba duro, bien duro. Se notaba de sobra que debía hacer mucho ejercicio, y me ejercitaba diariamente para mantener mi cuerpo.

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Lilian Mcford Miér Mar 10, 2010 12:34 am

me refiero duro de caracter... *murmura rodando los ojos soltando un bufido meintras elevaba las piernas y empezaba a moverlas juguetona mente, para arriba y para abajo descompensadas
Lilian Mcford
Lilian Mcford
Interna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Albert L. Knight Miér Mar 10, 2010 12:36 am

-Lo sabía. Sólamente me hacía el tonto, guapa-Murmuro con una leve sonrisa mientras miraba sus piernas. Deslicé una mano a sus muslos y la acaricié suavemente. Tenía una piel realmente suave y era agradable tocar la piel de alguien que la cuidaba, y encima era hermosa.

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Lilian Mcford Miér Mar 10, 2010 12:38 am

*mira su mano dejando que un mechón de su pelo cayera por delante del hombro y luego lo mira. Suelta un leve suspiro aburrida sin dejar de mover las piernas:

-ya lo sabía *le saca la lengua
Lilian Mcford
Lilian Mcford
Interna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Albert L. Knight Miér Mar 10, 2010 12:40 am

-Ya. Eso dices ahora-Murmuro levemente mientras separaba mi mano de ella y me alzaba, me puse enfrente de ella y abrí un poco sus piernas y me puse entre ellas alzando su barbilla con una mano y mirarla a los ojos.

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Lilian Mcford Miér Mar 10, 2010 12:42 am

*al notar lo que hacía, enarca levemente una ceja, epro acaba sonriendo sin decir absolutamente nada esperando a ver que hacía mientras rodeaba ssus brazos en su cuello
Lilian Mcford
Lilian Mcford
Interna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Albert L. Knight Miér Mar 10, 2010 12:43 am

-Esto es inaguantable. ¿Eh?-Murmuro riéndome levemente mientras me acercaba a sus labios, rozándolos con los míos mientras la miraba a los ojos. Muy bellos ojos, sí señor.

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Lilian Mcford Miér Mar 10, 2010 12:45 am

*rie entre dientes al notar su roce mirándolo a los ojos, aunque él tambien los tenía rpeciosos:

-si... *murmura en sus labios para luego besarlo como dios manda
Lilian Mcford
Lilian Mcford
Interna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Albert L. Knight Miér Mar 10, 2010 12:46 am

Correspondo a su beso con gran intensidad mientras abrazaba su cadera cerrando levemente los ojos.

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando [Lilian] +18 Empty Re: Recordando [Lilian] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.