Reformatorio Simmons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero la lista de alumnado [David]

2 participantes

Ir abajo

Quiero la lista de alumnado [David] Empty Quiero la lista de alumnado [David]

Mensaje por Nayuribe Odette Vie Mar 05, 2010 1:07 am

El cansacio empezaba a gotarme. Llevaba solo un par de dias y aquellos malditos alumnos estaban empezando a volverme realmente loca. Quería, es más deseaba salir de allí antes de matar a nadie, pero, no, debía aguantar y aguantar mi mal genio que era lo más importante. Dentro del castillo estaba prohibido fumar, y yo, por muy rebelde que fuera debía dal ejemplo, y no dejaría de hacerlo. Caminñe con lentitud camino a secretaría, necesitaba que me dieran ya la lista de alumnado para aquel curso de filosofía y así empezar a prepararme las clases, siempre me preparaba las clases, mi amor por la filosofía era inmesurable.
Nayuribe Odette
Nayuribe Odette
Profesora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero la lista de alumnado [David] Empty Re: Quiero la lista de alumnado [David]

Mensaje por David Simmons Vie Mar 05, 2010 1:11 am

Camine hasta el despacho de admision buscando a mi padre, pues el me habia citado como todas las semanas para saber como me iba y demas.
Entre y alze la vista, descubriendo a una chica joven que no conocia.
-Hola.- Dije sorprendido, no me sonaba de nada.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero la lista de alumnado [David] Empty Re: Quiero la lista de alumnado [David]

Mensaje por Nayuribe Odette Vie Mar 05, 2010 1:14 am

Una voz se escuchó tras de mi, estaba por no girarme, por ignorarla, pero la educación siempre estaba por encima de todo, y, podía ser odiosa, borde, pero nunca sería una mal educada - Hola - contesté girandome tan solo un segundo con simpleza y algo fría, un alumno, pensé para mi.
Me giré al mostrador de secretaría e igual de fría que lehabía hablado elc chico pedí la lista de alumnado.
Nayuribe Odette
Nayuribe Odette
Profesora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero la lista de alumnado [David] Empty Re: Quiero la lista de alumnado [David]

Mensaje por David Simmons Vie Mar 05, 2010 1:22 am

La chica me saludo friamente y suspire. Me acerque a la secretaria y le sonrei. -Esta mi padre por ahi ?- Le pregunte en voz baja, esperando no molestar a la chica que estaba alli, que parecia algo tensa.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero la lista de alumnado [David] Empty Re: Quiero la lista de alumnado [David]

Mensaje por Nayuribe Odette Vie Mar 05, 2010 1:26 am

Me giré al chico algo malhumorada, la secretaría había dejado de buscar mis papeles para atenderle a él como si este fuera aquí el rey de Roma o algo parecido - Perdone pero, debería saber lo que es respetar un turno - le dije, siempe educada pero de mala gana y con un todo de voz un tanto grotesco.
Nayuribe Odette
Nayuribe Odette
Profesora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero la lista de alumnado [David] Empty Re: Quiero la lista de alumnado [David]

Mensaje por David Simmons Vie Mar 05, 2010 1:31 am

-Disculpe señorita, pense que estaba ya atendida.- Le dije caballeroso y sonrei a la secretaria, apoyandome en una de las mesas, esperando que terminara de atender a aquella fria y extraña mujer.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero la lista de alumnado [David] Empty Re: Quiero la lista de alumnado [David]

Mensaje por Nayuribe Odette Vie Mar 05, 2010 1:35 am

- No ve que no - dije de nuevo llena de rabia. En realidad no sabía porque era así con los demás, mi pasado no había sido nunca lo que se dice perfecto y quizás eso había influido ahora en mi carácter, no estaba del todo segura.
Nayuribe Odette
Nayuribe Odette
Profesora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero la lista de alumnado [David] Empty Re: Quiero la lista de alumnado [David]

Mensaje por David Simmons Vie Mar 05, 2010 1:37 am

Bufe y no dije nada...mirando al techo con tranquilidad, mientras pensaba en lo que iba a hacer durante el dia de hoy. Tenia un par de clases y luego podria ir al gimnasio a machacarme un poco...
Mire a la secretaria, la cual miraba de mala manera a la chica.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero la lista de alumnado [David] Empty Re: Quiero la lista de alumnado [David]

Mensaje por Nayuribe Odette Vie Mar 05, 2010 1:44 am

Bufñe cuando la secretaría acabó de darme la lista y me giré para mirar al chico - ¿Usted está apuntado a filosofía? - le preguntñe con altivez y esos aires de superioridad que solía darme muy amenudo.
Nayuribe Odette
Nayuribe Odette
Profesora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero la lista de alumnado [David] Empty Re: Quiero la lista de alumnado [David]

Mensaje por David Simmons Vie Mar 05, 2010 12:03 pm

La chica se digno a hablarme, yo alce la vista y le sonrei. -Pues si...sorprendame y digame que usted sera mi profesora.- Le dije con un punto divertido en la mirada. -Soy David.- Me presente.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero la lista de alumnado [David] Empty Re: Quiero la lista de alumnado [David]

Mensaje por Nayuribe Odette Sáb Mar 06, 2010 12:38 am

Vacile un instante y busqué su nombre en la lista, sonreí de lado al comprobar su apellido - Vaya, vaya, vaya, muy interesante... - dije más para mi que para él con una sonrisa ladeada en el rostro - Sí, soy su profesora de filosofía ¿Le gusta la filosofía? - pregunté directamente, aquello ya determinaría si aquel chico estaba en mi lista buena, o en la mala, aunque tenía más puntos de estar en la mala, como todos.
Nayuribe Odette
Nayuribe Odette
Profesora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero la lista de alumnado [David] Empty Re: Quiero la lista de alumnado [David]

Mensaje por David Simmons Sáb Mar 06, 2010 1:06 pm

-Realmente es de mis preferidas, creo que en la vida...todo debe ser muy...filosofico, es decir, debemos aplicar las lecciones que aprendamos a ella.- Le comente sincero, no era por pelotearla ni nada, era la pura y simple verdad. -Me vera en primera fila en sus clases...esta segura de eso.-
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero la lista de alumnado [David] Empty Re: Quiero la lista de alumnado [David]

Mensaje por Nayuribe Odette Sáb Mar 06, 2010 1:46 pm

Sonreí de lado con algo de autosuficiencia y seguridad - Me gustas chico, me gustas - dije con sinceridad, vaya, había poca gente que de verdad apreciara la filosofía, y yo lo hacía, y admiraba a los que lo hacían también.
Nayuribe Odette
Nayuribe Odette
Profesora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero la lista de alumnado [David] Empty Re: Quiero la lista de alumnado [David]

Mensaje por David Simmons Sáb Mar 06, 2010 1:48 pm

-Como se llama ?- Ante todo, respeto...asi que le hable de usted, seguramente ella seria una excelente profesora, algo estricta , pero muy buena en su trabajo.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero la lista de alumnado [David] Empty Re: Quiero la lista de alumnado [David]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.