Reformatorio Simmons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que carajo hago? ~ Libre ~

2 participantes

Ir abajo

¿Que carajo hago? ~ Libre ~ Empty ¿Que carajo hago? ~ Libre ~

Mensaje por Gabrielle Smith Jue Mar 04, 2010 4:26 am

Esto de no tener que consumir se me estaba haciendo un problema y con mayúscula. No podía concentrarme, no podía dormir por las noches me estremecía hasta no poder más. Sudaba frio y ni siquiera un poco de nicotina tenía al alcance.
Me recomendaron hacer un deporte, asi que aproveché la piscina que tenía este jodido lugar. Me coloqué un pequeño bikini que habia empacado, uno de esos que no tapan nada y si lo hacen lo justo y necesario como para que no se me viera otra cosa.

Caminé con toalla en mano y la dejé en una de las sillas tirandome de una vez por todas a la piscina; sin importarme un carajo mi pelo.
Gabrielle Smith
Gabrielle Smith
Interna

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que carajo hago? ~ Libre ~ Empty Re: ¿Que carajo hago? ~ Libre ~

Mensaje por Jake Lowell Jue Mar 04, 2010 11:02 pm

Llegue a la piscina con una toalla en el hombro y el bañador, antes de lanzarme me quite la camiseta y vi a una chica... - hola - la salude sonriendole y dejando la toalla en el suelo y tirandome a la piscina
Jake Lowell
Jake Lowell
Interno

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que carajo hago? ~ Libre ~ Empty Re: ¿Que carajo hago? ~ Libre ~

Mensaje por Gabrielle Smith Jue Mar 04, 2010 11:09 pm

Un chico llegó a la piscina y me saludó. Se lanzó al agua y cuando sale a flote le respondo con un simple "Hey" y con una pequeña sonrisa. No puedo ofrecerle más que eso, la falta de droga en mis venas poco a poco me va pasando la cuenta.
Gabrielle Smith
Gabrielle Smith
Interna

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que carajo hago? ~ Libre ~ Empty Re: ¿Que carajo hago? ~ Libre ~

Mensaje por Jake Lowell Jue Mar 04, 2010 11:16 pm

- que hace aqui una chica tan bella como tu sola? - dije colocandome de pie tocando el fondo con mis pies sonriendole
Jake Lowell
Jake Lowell
Interno

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que carajo hago? ~ Libre ~ Empty Re: ¿Que carajo hago? ~ Libre ~

Mensaje por Gabrielle Smith Vie Mar 05, 2010 12:19 am

Sonreí levantando una ceja ante lo que había dicho. "Recien llegada, debo parecer peligrosa o algo ya que nadie se ha acercado a mi. " dije bromeando. Seguramente las casi imperceptibles ojeras debajo de mis ojos por falta de las drogas ahuyentaban a las personas, o tal vez la gente aquí era más extraña que yo. Con problemas peores que los míos. "Pero tal vez no lo suficientemente peligrosa como para que tu me hables"
Gabrielle Smith
Gabrielle Smith
Interna

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que carajo hago? ~ Libre ~ Empty Re: ¿Que carajo hago? ~ Libre ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.