Reformatorio Simmons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cigarrito ---- Chant

2 participantes

Ir abajo

Un cigarrito ---- Chant Empty Un cigarrito ---- Chant

Mensaje por Alice Stonem Miér Mar 03, 2010 11:44 pm

Era bien entrada la noche, sobre las 3 de la madrugada, cuando cansada de dar vueltas en la cama, decidi levantarme a fumar un cigarro.
Camine en pijama hasta la terraza, abriendola con sigilo y colandome por una de sus rendijas...para fumar.
Fuera hacia algo de frio, cosa que me hizo estremecer.
Encendi el cigarro y me apoye en la barandilla de la ventana, dando la primera calada.
Alice Stonem
Alice Stonem
Interna

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cigarrito ---- Chant Empty Re: Un cigarrito ---- Chant

Mensaje por Chantarell Summers Miér Mar 03, 2010 11:50 pm

Era tarde, y yo estaba muerta de hambre. Decidi escaparme hacia las cocinas a ver si conseguia algo para comer. No es que hubiese chocolate ni nada por el estilo alli, pero bueno, al menos tenian manzanas. Robe una con mucho sigilo y sali corriendo de alli. Iba provista de mi pijama verde, el de siempre, y unas zapatillas de esas que nos daban alli. Suspire mientras mordia la manzana, caminando sin mucho animo. No queria volver al dormitorio. De pronto una corriente de aire frio me llego y me di cuenta de que la puerta de la terraza estaba abierta. Camine hacia alli para ver que fuera se encontraba Alice. Sali colandome por la rendija y sonrei de lado, secamente. -Que frio hace aqui-. Murmure mientras me abrazaba a mi misma, llevandome la fruta de nuevo a los labios.
Chantarell Summers
Chantarell Summers
Interna

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cigarrito ---- Chant Empty Re: Un cigarrito ---- Chant

Mensaje por Alice Stonem Jue Mar 04, 2010 12:29 am

Una voz femenina conocida se oyo. Alze la vista sonriendo a Chant. La conocia de haber cruzado un par de palabras con ella, pero me caia bien, era muy mona y simpatica. -Si, bastante...- Murmure, dando una calada al cigarro, mirandola. -Tampoco puedes dormir ?-
Alice Stonem
Alice Stonem
Interna

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cigarrito ---- Chant Empty Re: Un cigarrito ---- Chant

Mensaje por Chantarell Summers Jue Mar 04, 2010 2:38 am

Escuche su pregunta y negue con la cabeza. Habia estado toda la noche dando vueltas en la cama, intentando conciliar el maldito sueño. -No, la verdad es que tenia hambre-. Murmure sonriendola de lado, aun de forma seca. No es que no me callese bien la chica, pero esque yo era asi con todo el mundo. Alce las dos cejas y suspire. -Por que has salido aqui? hace muchisimo frio-. Pregunte, por hablar de algo en realidad
Chantarell Summers
Chantarell Summers
Interna

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cigarrito ---- Chant Empty Re: Un cigarrito ---- Chant

Mensaje por Alice Stonem Jue Mar 04, 2010 4:53 pm

Note su tono, algo frio y lo ignore...asenti ante su contestacion sobre que tenia hambre y luego pense en la respuesta a aquella pregunta. -Bueno, tampoco podia dormir y necesitaba fumar...pense que este era el mejor lugar.- Hacia frio si...pero tampoco era demasiado, por lo menos para mi gusto, estaba bastante bien.
Alice Stonem
Alice Stonem
Interna

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cigarrito ---- Chant Empty Re: Un cigarrito ---- Chant

Mensaje por Chantarell Summers Vie Mar 05, 2010 12:42 am

Escuché su contestación a mi pregunta y asentí suavemente con la cabeza, apollandome en la baranda. Me llevé de nuevo la manzana a la boca y me coloqué bien la manta sobre los hombros, abrigandome un poco más. Para mi hacía bastante frío, no estaba acostumbrada a él. La miré y sonreí de lado. -Menuda liaste el otro día-. Murmuré, volviendo a mirar de nuevo a la nada, mordiendo aquella fruta otra vez.

Off: Inventate algo xDD esque no sabía de que hablar y pienso que así tendremos conversación para rato Wink
Chantarell Summers
Chantarell Summers
Interna

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cigarrito ---- Chant Empty Re: Un cigarrito ---- Chant

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.