Reformatorio Simmons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi milagro personal // Kath +18

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 7:18 pm

Bajé por su pecho casi desesperada ¿Qué más quería? Estaba intentando picarme y lo estaba consiguiendo. Mordisqueé divertida su pezones y después pasé mi mano por su miembro rozándolo levemente bajando con mi lengua lamiendo su abdomen.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 7:26 pm

Ahora si tuve que jadear...aquello me gusto demasiado...su lengua y sus dientes en mis pezones me enloquecieron...
Y su mano en mi sexo, me hizo jadear, colocando una mano sobre su nuca, atrayendola mas a mi abdomen, con deseo.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 8:04 pm

Mu lengua bajó lentamente lamiendo su cuerpo hasta encontrarse con su erección, vale, no podía ser tan difícil, pensé mientras mi lengua lo lamía con lentitud. mis manos acariciaban sus piernas llegando para rodear su miembro con una de estas y con la otra lamer lamerlo levemente.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 11:25 pm

-Kath...- Fue lo unico que atine a decir cuando senti que lamia mi sexo, erecto y potente entre sus manos...
Coloque mi mano en su nuca marcando poco a poco el ritmo, sin forzarla...estaba en el cielo, no queria despertar de aquel feliz sueño...
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 11:28 pm

Su erección entraba y salía de mi boca a un compás lento pero seguido mientras con una mano cogía su sexo y la otra la paseaba por sus piernas. Quizás la inexperiencia me delatara, pero me quedaba tanta vida por delante que me dejaba de importar.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 11:30 pm

Me estremeci...me sentia totalmente en las nubes ante ella...era como si flotara....
Varias carcajadas salieron de mis labios al sentir lo que me hacia....y sonrei, mordiendome el labio con sensualidad.
-Mas nena...mas...- Le dije, fuera de mi.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 11:35 pm

Continué acompasando mis movimientos con los suyos mientras su sexo entraba y salía de mi boca, a veces con facilidad y algunas otras con cierta torpeza.
Me agarré con una mano a sus muslos dándole placer, la sensación era agradable y me encantaba le que gustara lo que estaba haciendo siendo yo tan inexperta.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Miér Mar 03, 2010 11:39 pm

-Uufff nena si siges...voy a...a....- La avise, no queria que eso ocurriera y que ella quizas...se enfadara...a muchas chicas no les gustaba que se...corrieran en su boca o su cara...
Jadee fuertemente preso de un inmenso placer apunto de explotar.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Miér Mar 03, 2010 11:44 pm

Era él, si era él no me importaba. Ademas no lo había probado nunca así que no sabía si aquello iba a gustarme o quizás a repugnarme, no me hacía una idea del sabor, no me había una idea del olor, así que continué, moviéndome con más agilidad y rapidez entre sus piernas.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Jue Mar 04, 2010 12:26 am

Al sentir que ella continuaba me deje ir...suspire entrecortadamente, arqueando mi cuerpo por aquel placer que me estaba sacudiendo de pies a cabeza y entonces llego...
Como mil descargas electricas...mi mano en la nuca de Kath la pego aun mas a mi sexo...me senti morir cuando los chorros de semen llenaron su boca...
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Jue Mar 04, 2010 12:38 am

Pude sentir como se iba en mi boca, llenando está de su fluido. El sabor era... indescriptible, no podía decir si era amargo o si era salado, ni tampoco si era dulce, simplemente, era. Aún así tragué, tragué porque era él. Tampoco había sido una sensación tan desagradable como había imaginado. Me separé levemente de su cuerpo para mirarle a los ojos.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Jue Mar 04, 2010 4:49 pm

La mire y sonrei, dejandome caer exhausto en la cama, esperando que ella subiera hasta mi pecho para quedarse de nuevo alli, apoyada en el...oyendo mi agitado corazon.
Deseaba abrazarla y no dejarla ir jamas....cerre los ojos, sintiendo aun su tacto en mis piernas, esperando que subiera.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Jue Mar 04, 2010 5:04 pm

Escalé por su cuerpo hasta apoyar mi cabeza en su pecho, enredando mis brazos en su cintura, pegándome a su cuerpo tanto como pudiera. Me sentía realmente bien entre sus brazos, me sentía feliz, me sentía querida, hacia tiempo que no me sentía querida de verdad.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Jue Mar 04, 2010 5:08 pm

-Kath cielo...ahora si que deberias comer algo...no quiero que este delicado cuerpecito, se eche a perder.- Le susurre, besando su nuca y acariciando su espalda con la yema de mis dedos...acercandola aun mas a mi si es que se podia. -Te quiero.-
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Jue Mar 04, 2010 7:50 pm

Le sonreí de lado pegándome a su cuerpo tanto como podía - Bueno ¿Qué me ofreces? - le pregunté alzando un poco la vista para mirarle con una sonrisa dulce y ladeada - Yo también te quiero - le contesté mirándole feliz.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Jue Mar 04, 2010 8:25 pm

-Ya sabes lo unico que hay en este cuarto...chocolate y guarradas, frutos secos, pipas ...chucherias...soy demasiado...goloso.- Le bese dulcemente alzandome para tomar la bolsa y colocarla a su alcanze. -Toma todo lo que desees mi amor.- Susurre.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Jue Mar 04, 2010 8:38 pm

Me mordí el labio inferior pensativa mientras miraba la bolsa y rebuscaba un poco. Acabé sacando un par de golosinas y una tableta de chocolate. Comí lentamente mientras le miraba con una sonrisa - Gracias - le contesté con una sonrisa.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Vie Mar 05, 2010 12:31 am

-A ti cielo...- Le dije dulce y alcanze otra chocolatina, era adicto a aquellas pequeñas maravillas del chocolate...amaba ese dulce sabor... -Mira la que no queria faltar a clases eh...- La pique.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Vie Mar 05, 2010 12:38 am

Le sonreí de lado, en realidad había faltado por la gamberrada que había planeado con Drew, pero los planes habían cambiado mucho desde que David apareció por allí todo era diferente ahora, aunque no dejaría colgada nunca a Drew, él siempre estaba dispuesto ha hacerme reír y eso lo agradecería siempre - Ya, supongo que he perdido más clases hoy de las que ya tenia planeadas desde un principio - le dije con una sonrisa ladeada.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Vie Mar 05, 2010 12:43 am

-Ya, y supongo que perderas muchas mas, gracias a ese amigito tuyo, no ?.- Dije bastante moleste y para que negarlo, celoso de aquella relacion, ese Drew no me gustaba nada, y menos que a Kath le cayera tan bien.
Me mordi el labio, tratando de aguantar el decir mas cosas de el.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Vie Mar 05, 2010 12:52 am

Le acaricie la cara mientras le miraba con una sonrisa ladeada - Andrew es mi amigo, venga solo hacemos el tonto un rato - le dije encogiendome de hombros, ¿Qué Drew era guapo? No se podía negar, aquello saltaba a la vista ¿Qué quizás alguna vez había tenido algo con él? Eso no era asunto de nadie, solo mio, y no se lo iba a decir a él.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Vie Mar 05, 2010 12:54 am

-Genial...aya tu.- Le dije, con tono de voz normal...todo lo normal que pude. -No pasa nada...eres mayorcita no ??...pues todo esta bien.- Debia de parecerle un psicopata, tanto querer cuidar de ella.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Vie Mar 05, 2010 12:59 am

Le acaricié de nuevo dándole un suave beso en los labios - Te prometo que no me va a pasar nada, se cuidarme yo sola, llevo haciéndolo muchos años, y Drew tampoco dejaría que me hicieran daño, mientras este con él y no con otra persona, estaré bien - le dije cerca de sus labios sonriendole para darle confianza.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por David Simmons Vie Mar 05, 2010 1:09 am

Suspire y la bese, aunque segia sintiendome mal por dentro, no podia prohibirle nada de nada, ella era libre y sabia cuidarse. -Kath tengo que...tengo que decirte algo.- Le dije mirandola...si de veras segia a mi lado despues de saber eso, es que le importaba de veras.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Katherina Ivanov Vie Mar 05, 2010 1:12 am

Alcé la vista y lo miré con una sonrisa ladeada, una sonrisa dulce y carismática, mi típica sonrisa, feliz e iluminada - Dime - le dije besandole con suavidad, necesitaba sus besos a cada segundo, a cada minuto, le necesitaba él.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi milagro personal // Kath +18 - Página 4 Empty Re: Mi milagro personal // Kath +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.