Reformatorio Simmons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexandra McFaden

2 participantes

Ir abajo

Alexandra McFaden Empty Alexandra McFaden

Mensaje por Alexandra McFaden Mar Mar 02, 2010 7:10 pm

Nombre: Alexandra Lillian
Apellido:McFaden
Edad:17
Rango (interno, interna, profesorado u otros): Interna
Nacionalidad:Inglesa
Descripcion psicologica:
Alexandra es un ser muy complicado, algo reservada, aunque una mirada de ella te dira todo, siempre dicen que sus ojos y sus gestos son muy expresivos, tiene momentos de lucidez como esos tontos momentos donde dice algo que esta de mas y queda como una desubicada. Sincera por demas, si algo le molesta o no le parece correcto lo que estas diciendo, lo quieras o no te lo dira, no tiene pelos en la lengua y cree que la verdad es algo que debe apreciarse por mas que sea sin anestecia aveces. Su tacto no es de fiar ya que no es la clase de chicas que demuestra sus sentimientos y mas si de chicos se trata, es como si fueran dos mundos diferentes,no puede comprenderlos y ella mis ma es la mismisima caja de pandora reencarnada.
Se altera con facilidad y suele ser bastante impulsiva, primero hace, luego piensa.
No existen remordimientos en su interior a no ser que allas calado demaciado profundo en su interior y puedas apreciar que despues de todo es algo infantil y bastante madura de lo que aparenta.
Descripcion fisica:
Es una chica de cabello castaño oscuro, con algunas ondas que se le producen cuando no tiene ganas de plancharselo. Sus ojos son algo distinto a todas, demaciado expresivos, de color marrón, con largas pestañas.
Sus mejillas suelen sonrojarse si comete algun comentario estupido, su tez es clara, su nariz respingada y sus labios carnosos.
Posee piernas largas y bien torneadas, cintura estrecha y cuerpo bien proporcionado
Causa del internamiento:
-Agresión a un policia en la via pública{Le escupio en el rostro cuando intento propasarse con ella}
-Exhibicionismo en la via publica {Demaciado alcohol nublo su juicio y comenzo un striptease en plena avenida principal}
-Poseción de Narcóticos en casillero de la universidad
-Intento de Homicidio a su padrastro.
Historia (minima 4 lineas):
Alexa, el ser rebelde y complicado de la familia McFaden, Hija de Alexander McFaden y Lillian Bennet, el primero muerto en un tiroteo que se daba en el banco en que este trabajaba.
Nunca a podido superarlo, solia ser mas social y bastante estudosa, pero todo ese se fue por el caño cuando su padre fallecio, el era su sostén, su mejor amigo, no le resultaba patetico admitirlo, el y ella tenian un lazo que nunca podria tener con su madre, alguien demaciado superficial para su gusto.
Las juntas inadecuadas y el dolor causado comenzaron a dejar ver una nueva Alexa, llena de dudas, incertidumbres y oscuridad.
Seis meses despues de la perdida su madre volvio a casarse, ganadose un punto mas de odio por parte de la nombrada.
No puede perdonar que no diera un luto decente despues de casi 20 años de matrimonio, su Padrastro Louis Williams, es bastantes años menor que su madre y eso simplemente le resultaba repulsivo.
Todo cambio el 5 de abril de este mismo año, cuando en su habitación el descarado se adentro, y abuso de ella sexualmente.
En cuanto se descargo con su madre al no creer que ella no la entendia y negaba lo que decia tomo la venganza en propias manos,no podia creer que ella por estar caliente con su flamante esposo no creyera lo que tenia frente a sus nariz,en cuanto se colo de nuevo en su alcoba, tomo la navaja que su amigo Marco le habia regalado y le propino dos puñaladas en el brazo, logrando asi que su madre recurriera a la policia, a los psicologos y ella derivara en este bendito Lugar.
Aun no sabe de su hermano y eso la aflije, ya que eran muy unidos, aunque el no tenia idea de lo que sucedia en la casa, ya que nose quedo para ver a su madre casarse de forma tan rapida y brusca.
Recibia cartas de el que viajaba por el mundo pero aun no sabe nada de el, ya que esta aqui, encerrada, en un lugar al que no siente como propio.
Gustos:Leer, escribir, suele fumar como una desquisiada
Odios:que le mientan, que intenten llegar a mas sin haberla conocido, que le digan "hola Bonita"
Manias:mover sus manos cuando habla-mover su pie en el suelo en señal de impaciencia
Otros:
-Odia los insectos y todo lo que tenga que ver con ellos
-le gusta el perfume de fresas y melón
-Le gustan los deportes extremos en especial el motocros
Alexandra McFaden
Alexandra McFaden
Interna

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alexandra McFaden Empty Re: Alexandra McFaden

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 7:14 pm

Bienvenida ¡¡¡
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.