Personajes predeterminados chicas

Ir abajo

Personajes predeterminados chicas

Mensaje por David Simmons el Lun Mar 01, 2010 1:16 am




-Nombre: Holly Hoffman
-Edad: 17
-Fisico: Leigthon Meester
-Nacionalidad: Estadounidense
-Descripción Procológica: Es la típica niññita de papa, la que saca buenas notas, tiene montones de amigos, una novio fabuloso, todo el dinero que quiere y parece ser la chica perfecta. Como tal, es egocetrica y egoista, pero aún así sigue siendo la chica mas popular del instituto. Es manipuladora y calculadora, pero simpatica cuando le conviene.
Aunque no todo es lo que parece, en el fondo, es una chica sensible e incomprendida, con una gran falta de cariño y atención por parte de sus padres, cosa que le induce a hacer locuras para llamar su atención.
-Delito cometido: Escaparse del colegio y Emborracharse
-Historia: Aparentemente, los motivos por los que fue llevada al reformatorio no serian lo suficientemente graves como para que le ineteraran, pero todo fue por culpa de su padre, el qual veia a su hija como algo intocable, como un angelito, pero una noche, en la que él le habia prometido a su hija acompañarla a un compromiso muy importande prefirió viajar hasta Londres que ir con su hija, así que esta, enfadada decidió escapar del colegio y de su casa, emborrachandose hasta perder el conocimiento.
Cuando su padre se enteró, movió todos los hilos posibles para internar a su hija en el reformatorio como castigo.
-Gustos: Le gusta salirse con la suya , ser el centro de atencion, y jugar con los hombres.
-Odios: No le gusta que le digan que hacer, y que la humillen



-Nombre: Lilian Mcford
-Edad: 17 años
-Fisico: Megan Fox
--Nacionalidad: Inglesa
Descripcion psicologica: Lilian es la mujer mas frivola, mala y calculadora que jamas te podras echar a la cara.
Sin escrupulos, no titubea a la hora de mentir y de pisar a los demas para consegir sus objetivos.
Cabezota y altanera, se cree superior a todo el mundo.
-Delito cometido: Trafico de drogas y robo.
-Historia: Lily nacio en el seno de una acomodada familia londinense. Con tan solo 9 años, la elevaron de nivel en clase por su elevada inteligencia, por lo que con 11 años, entro al instituto.
Con 13 empezo a jugar con las drogas, desde la marihuana y el polen, a la cocaina...cuando con eso no tuvo suficiente, comenzo a traficar con ella, consigiendo elevadas sumas de dinero...y cuando este le faltaba, pues lo robaba.
Llego a asaltar un par de tiendas de comestibles...por lo que sus padres, ya cansados de sus delitos, la mandaron al internado esperando que se reformara.
-Gustos: el sexo, la droga y la ropa.
-Odios: a las chicas que se creen mejor que ella...(cosa que ella cree que es imposible).


-Nombre: Katherina Ivanov
-Edad: 16 años
-Fisico: Kaya Scodelario
-Nacionalidad: Rusa
-Descripcion psicologica: Katherina es una chica muy extrovertida y abierta a todo. De buen fondo, es algo chula y no se agacha ante nadie ni nada. Cariñosa, algo arisca con los chicos y con la gente de la autoridad , tiene un caracter rebelde y lucha por todo lo que quiere consegir.
-Delito cometido: Homicidio en primer grado.
-Historia: Katherina nacio en Moscu, en una famila de clase media, con justos recursos economicos. Nunca paso hambre aunque sabe que en su casa pasaron necesidades.
Siempre fue una buena chica, algo rebelde y mala estudiante, sus padres trataban de que controlara su caracter.
Con 15 años, cambio de instituto, pues el suyo fue declarado en ruinas, y alli conocio a Paul, un chico que desde que la vio no dejo de acosarla. Un dia, en los baños del instituto, Paul la encerro y trato de violarla...como resultado, ella lo mato en defensa propia.
Dice no arrepentirse de ello, aunque no por eso se siente bien al saber que ha matado a alguien.
-Gustos: el helado y el chocolate
-Odios: los chicos chulitos (le recuerdan a Paul).


-Nombre: Elisabeth Harlem
-Edad: 15 años
-Fisico: Willa Holland
-Nacionalidad: Inglesa
-Descripcion psicologica: Elisabethes es esquizofrenica ( diagnóstico psiquiátrico que se refiere a un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, en personas con alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad ). No es de fiar, pues es muy de mentir y montarse sus tretas para consegir sus propositos. No te dejes engañar por su bonita sonrisa, pues no es una chica para nada....buena.
-Delito cometido: Agresion a un agente de la autoridad, robo.
-Historia: Elisabeth fue diagnosticada de transtorno bipolar con 9 años, aunque sus padres lo veian venir desde mucho antes.
Con el tratamiento , mas o menos la iban controlando, pero al llegar a los 14 años, se rebelo, robaba en gasolineras , en tiendas de ropa, hasta que un dia la poli la pillo y ella agredio a dos agentes.
Ni siquiera la excusa de su bipolaridad la librara del reformatorio, pues ingresara en el ...aunque con pocas probabilidades de rehabilitacion.
-Gustos: las armas blancas y el tabaco.
-Odios: los niños pequeños.

_________________


Bad boy

Spoiler:


avatar
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ver perfil de usuario http://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.