Reformatorio Simmons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cara a cara ---- Nayu

2 participantes

Ir abajo

Cara a cara ---- Nayu Empty Cara a cara ---- Nayu

Mensaje por Alice Stonem Miér Mar 03, 2010 9:02 pm

Entre a la biblio con paso lento, aunque mis tacones resonaban en todo el pavimento.
Mire a un lado y a otro buscando a gente pero nada, aquello parecia estar desierto. -Mejor para mi.- Susurre, y me acerque a las estanterias donde estaban los libros de ciencias y biologia...realmente odiaba aquello, era un castillo pero me sentia como en la carcel.
Alice Stonem
Alice Stonem
Interna

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara ---- Nayu Empty Re: Cara a cara ---- Nayu

Mensaje por Nayuribe Odette Miér Mar 03, 2010 9:07 pm

Tenñia que prepararme la clase para mañana, aguantar a aquellos malditos mocosos hacer el imbécil no era lo que yo había deseado cuando me metí de lleno en el mundo de la filosofía, lo que quería con ello era saber el porque de las cosas y no educar a una panda de delincuentes. Pero, cunado tubieron que mandar a alguien aquí, yo, por descontado, foy la indicada, la mala, la arisca, solo yo podría enfrentarme a ellos, bufé un poco caminando los pos pasillos haciendo resonar mis tacones de mala gana mistras entraba en la biblioteca.
Nayuribe Odette
Nayuribe Odette
Profesora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara ---- Nayu Empty Re: Cara a cara ---- Nayu

Mensaje por Alice Stonem Miér Mar 03, 2010 9:11 pm

Oi pasos, unos pasos femeninos y segi a lo mio, tarareando una cancion de Metallica mientras buscaba el dichoso librito.
Me mordi el labio cuando por fin encontre uno que podria servirme...me alze para cogerlo pero estaba demasiado alto. -Mierda....- Grite.
Alice Stonem
Alice Stonem
Interna

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara ---- Nayu Empty Re: Cara a cara ---- Nayu

Mensaje por Nayuribe Odette Miér Mar 03, 2010 9:15 pm

Mi vista se giró de inmediato a la chica que cantaba y que acababa de gritar, la rapidez fue innata, mi decoño se frunció de inmediato mientras sostenía sobre mis manos "República" de Platón intentando leerlo.
- Esto es una biblioteca, así que, silencio - dije de mala gana volviendo a mi libro.
Nayuribe Odette
Nayuribe Odette
Profesora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara ---- Nayu Empty Re: Cara a cara ---- Nayu

Mensaje por Alice Stonem Miér Mar 03, 2010 9:19 pm

Alze la vista mirando a la malfollada que acababa de mandarme a callar. -Ohh....porque tu lo digas...- Murmure, y segi cantando tranquilamente, pasando de aquella tipa que no conocia de nada...ni queria claro esta.
Alice Stonem
Alice Stonem
Interna

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara ---- Nayu Empty Re: Cara a cara ---- Nayu

Mensaje por Nayuribe Odette Jue Mar 04, 2010 7:57 pm

Fruncí el ceño y me acerqué a la interna con aires de superioridad apoyándome sobre una mesa para mirarla - Claro que vas a callarte porque yo lo diga, esto es una biblioteca, aquí no se pude cantar ¿Lo has entendido? - tenía esa vena rebelde aún a flor de piel, mi vida nunca había sido un camino de rosas y el problema era que no dejaba que nada ni nadie me molestara ahora que ya había madurado lo mio.
Nayuribe Odette
Nayuribe Odette
Profesora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara ---- Nayu Empty Re: Cara a cara ---- Nayu

Mensaje por Alice Stonem Jue Mar 04, 2010 8:03 pm

La mire inclinarse hacia mi sobre la mesa y la encare. -Ya se que es una biblioteca, pero nadie me dice que he de hacer...y menos una...- La mire de arriba a abajo. -Una profe nueva que quiere darselas de gallita...- Sonrei con altivez mirandola a los ojos con chuleria.
Alice Stonem
Alice Stonem
Interna

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara ---- Nayu Empty Re: Cara a cara ---- Nayu

Mensaje por Nayuribe Odette Jue Mar 04, 2010 8:12 pm

Di un fuerte golpe en la mesa que provocó que dos libros mal puestos cayeran de la estantería - Señorita el respeto a sus superiores es fundamental, y si, yo soy su superior, así que haga al favor de respetar el silencio que aquí ha de respirarse como de costumbre y evitaremos problemas indeseados, porque aunque se crea mejor que yo - dije mirándola de arriba abajo con una mueca de asco en la cara - En este colegio tengo más poder que usted, señorita - hubiera dicho su apellido después de eso pero, no lo conocía, no conocía aún a los estudiantes del centro, ni quería hacerlo.
Nayuribe Odette
Nayuribe Odette
Profesora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara ---- Nayu Empty Re: Cara a cara ---- Nayu

Mensaje por Alice Stonem Jue Mar 04, 2010 8:19 pm

-Ja...mirame como tiemblo...señorita .- Le dije, colocando a conciencia los dos libros que habian caido. -Las reglas no estan echas para mi...lo siento.- Sonrei con malicia, clavando mis ojos azules en ella, con intensidad y odio.
Alice Stonem
Alice Stonem
Interna

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara ---- Nayu Empty Re: Cara a cara ---- Nayu

Mensaje por Nayuribe Odette Jue Mar 04, 2010 8:24 pm

Le sonreí de lado con autosuficiencia - No, están echas para todos, no quieres cumplirlas, luego deberás aceptar las consecuencias que esto conllevara, y no son precisamente dulces, nadie podrá sacarte de ellas, ni siquiera tu orgullo y esos aires de superioridad falsos que llevas - le dije mirándola con firmeza y la entereza propia de una profesional.
Nayuribe Odette
Nayuribe Odette
Profesora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara ---- Nayu Empty Re: Cara a cara ---- Nayu

Mensaje por Alice Stonem Jue Mar 04, 2010 8:27 pm

-De veras me hace temblar profe...- Sonrei sentandome sobre la mesa, mirandola fijamente. -No la follaron hoy cierto ???...entiendo ese cabreo...busquese a un buen chico que se lo haga...ohhh quizas es lesbiana...mas a mi favor para entender su estado emocional.- Era experta en picar a la gente.
Alice Stonem
Alice Stonem
Interna

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara ---- Nayu Empty Re: Cara a cara ---- Nayu

Mensaje por Nayuribe Odette Jue Mar 04, 2010 8:35 pm

La miré con los ojos enfurecidos, la furia se filtraba por ellos creando tensión en el ambiente. Cogí su brazo con fuerza con mi mano derecha tirándola hacia mi - Mi vida sexual no es de su incumbencia, señorita, así que es mejor que la deje aparte y empiece a fijarse en lo que usted hace mal y no habrá que seguir llamándole la atención - intentaba mantener la calma pero aquellos mocosos acababan siempre sacándome de mis casillas.
Nayuribe Odette
Nayuribe Odette
Profesora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara ---- Nayu Empty Re: Cara a cara ---- Nayu

Mensaje por Alice Stonem Jue Mar 04, 2010 11:06 pm

Aparte el brazo de un tiron, colocando mi dedo indice sobre su pecho. -Mantenga las distancias ...zorra.- Le dije con altaneria, mirandola fijamente. Ya me estaba sacando de mis casillas aquella insulsa profesora que se creia mas que nadie.
Alice Stonem
Alice Stonem
Interna

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara ---- Nayu Empty Re: Cara a cara ---- Nayu

Mensaje por Nayuribe Odette Sáb Mar 06, 2010 12:39 am

La miré de arriba a abajo con una sonrisa ladeada de autosuficiencia enmarcada en mi rostro - No sé quien es más zorra de las dos, querida - su comportamiento era pésimo y más de una vez acabaría castigada, y con dureza, me encantaban los castigos del castillo.
Nayuribe Odette
Nayuribe Odette
Profesora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara ---- Nayu Empty Re: Cara a cara ---- Nayu

Mensaje por Alice Stonem Sáb Mar 06, 2010 1:22 pm

-Por lo menos a mi me quieren follar...a usted dudo que alguien desee meterle mano.- Ya era mas que nada por joder...pues aquella profesora llevaba razon en que era la autoridad y demas...pero no pensaba dejarme pisar por nada ni nada, eso estaba mas que claro.
Alice Stonem
Alice Stonem
Interna

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara ---- Nayu Empty Re: Cara a cara ---- Nayu

Mensaje por Nayuribe Odette Sáb Mar 06, 2010 1:49 pm

- Eso suele pasar cuando eres una zorra, yo, por descontado, elijo con quien acostarme y con quien no, mi lista es muy selecta, dudo que usted tengas una semejante a la mía - dije con una sonrisa ladeada en mi rostro, y es que los hombres eran todos unas imbéciles, solo los mejores acababan en mi cama.
Nayuribe Odette
Nayuribe Odette
Profesora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara ---- Nayu Empty Re: Cara a cara ---- Nayu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.