Reformatorio Simmons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburrida (Andrew)

2 participantes

Ir abajo

Aburrida (Andrew) Empty Aburrida (Andrew)

Mensaje por Lilian Mcford Mar Mar 02, 2010 9:32 pm

*como no sabía que hacer y se estaba aburriendo dentro de ése infierno de reformatorio, sale a dar una vuelta para que le diera el aire. Iba con un vestido negro muy ajustado y escotado. Vamos, en otras palabras, que iba provocativa. Le gustaba ver a la gente babear por ella. Pasando por los pasillos antes de salir a la calle, ve como uno se la queda mirando con cara de embobado. Lo mira de reojo con desprecio, pero no le hace el más mínimo caso.

Sale al exterior dirigiéndose al bosque y coge su paquete de tabaco. Coge un cigarrillo y se lo enciende soltando un leve ronroneo. Por fin, por fin podía fumar con tranquilidad. Le da una calada y suelta el humo lentamente. Cuando llega al bosque, se apoya en un árbol
Lilian Mcford
Lilian Mcford
Interna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Andrew) Empty Re: Aburrida (Andrew)

Mensaje por Andrew Hale Mar Mar 02, 2010 9:36 pm

Llegué al bosque, aquello era un aburrimiento, ya no olia tanto a gasolina, dos duchas para conseguirlo, aunque podia desprender un poco de aroma a ese liquido, la verdad habia sido una buena tarde, de no ser porque el sintoma de culpabilidad me habia aparecido en el ultimo momento, aunque me sentia orgulloso, habia sido una "buena" accion, me lo pase bien, sobretodo al ver la cara de ese profesor.

Fui andando hacia el bosque, habia una chica provocativa, pero que se pensaba que era esto, una discoteca? suspiré y me senté al arbol de enfrente de ella a escuchar musica un rato antes de volver aal Reformatorio, me vendria bien un momento de relax.
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Andrew) Empty Re: Aburrida (Andrew)

Mensaje por Lilian Mcford Mar Mar 02, 2010 9:39 pm

*estaba mirando el cielo hasta que unos apsos loa sacaron de sus pensamientos mientras oltaba el humo tranquilamente. Ve un chico de más o menos su edad, y que tampoco estaba nada mal, la verdad. Luego ve que se apoya en el árbol de delante suyo. Le esboza una media y provocativa sonrisa mientras tiraba el cigarro al suelo. Ya se había cansado. Suelta el humo y se lo queda mirando
Lilian Mcford
Lilian Mcford
Interna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Andrew) Empty Re: Aburrida (Andrew)

Mensaje por Andrew Hale Mar Mar 02, 2010 9:48 pm

Ve como la chica lo observa, tirando el cigarro, como me molestaba ser observado, me quité los auriculares mirandola, suspiré

-Que-dije

Aqui o eras borde o eras borde, y como serlo tampoco me quedaba mal, mejor serlo, ademas tenia el ego por las nuves asi que, bueno, si queria guerra o algo, se la daria, aunque me parecia tremendamente sexy y guapa, si fuera violador, la violaria
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Andrew) Empty Re: Aburrida (Andrew)

Mensaje por Lilian Mcford Mar Mar 02, 2010 9:53 pm

*frunce levemente el ceño molesta por su bordería:

-no te importa, borde *murmura con su misma brodería y frialdad en su tono de voz. Rueda los ojos y desvía la mirada chasqueando la lengua cruzándose de hombros
Lilian Mcford
Lilian Mcford
Interna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Andrew) Empty Re: Aburrida (Andrew)

Mensaje por Andrew Hale Mar Mar 02, 2010 9:56 pm

-Tanto como tu-dije sonriendo con tranquilidad, apoyé la cabeza en el tronco, vaya respuesta mas infantil habia dicho, bueno...habia empezado yo, y quien me decia a mi que ella no era borde,e?bah, daba igual, seguramente seria otra de esas que se hacen las chulitas.

-Soy Andrew-me presenté, aunque sin saber muy bien porque, supondria que me diria algo asi como "a mi que mas me da", pero para que despues no digan que no soy sociiable xD
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Andrew) Empty Re: Aburrida (Andrew)

Mensaje por Lilian Mcford Mar Mar 02, 2010 9:59 pm

*lo mira de reojo cuando él se rpesenta y suelta un leve suspiro. Ése día se había levantado sin muchas ganas de pelear con nadie y por una vez en su vida quería ser "amable":

-Lilian *dice simplemente
Lilian Mcford
Lilian Mcford
Interna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Andrew) Empty Re: Aburrida (Andrew)

Mensaje por Andrew Hale Mar Mar 02, 2010 10:02 pm

-Un placer...me gusta tu nombre-dije sonriendo, me daba verguenza de lo que decia, parecia como si mi guion lo hubiera escrito un payaso borracho, en el caso de que tuviera guion, claro esta, yo no hablaba asi.

-Puedo sentarme?-dije refiriendome en que si podia sentarme a su lado, no esque me gustara hablar fuerte para que me oyera,..
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Andrew) Empty Re: Aburrida (Andrew)

Mensaje por Lilian Mcford Mar Mar 02, 2010 10:04 pm

*se encoge de hombros:

-por mi... no te pienso morder *dice mirándolo algo sensualmente;

-y sobre lo del nombre... es uno como cualquier otro, no tiene nada de especial *se abraza las rodillas
Lilian Mcford
Lilian Mcford
Interna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Andrew) Empty Re: Aburrida (Andrew)

Mensaje por Andrew Hale Mar Mar 02, 2010 10:07 pm

Ni me extraño, suspiré y me senté a su lado, la miré unos momentos para luego mirar el Reformatorio que me daba justo enfrente de donde me habia sentado, no dije nada por lo menos por ahora,

-Y aunque mordieras, me sentaria-dije simplemente
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Andrew) Empty Re: Aburrida (Andrew)

Mensaje por Lilian Mcford Mar Mar 02, 2010 10:13 pm

*esboza una media sonrisa ladeada mientras apoyaba la cabeza en el tronco mirando el cielo. Le llega un olor a gasolina leve:

-hueles a gasolina, ¿o soy yo?
Lilian Mcford
Lilian Mcford
Interna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Andrew) Empty Re: Aburrida (Andrew)

Mensaje por Andrew Hale Mar Mar 02, 2010 10:18 pm

-Quemé los coches del profesorado y direccion, no eres tu, me he dado un par de duchas y aun conservo este olor-dije simplemente

Estaba cansado, aburrido de nuevo, que tenia, que quemar todos los coches que pillara para desaburrirme? sabia que me caeria una buena, solo era cuestion de tiempo, que hubiese pillado al profesor de buen humor era algo bueno, pero por desfracia los profesores siempre solian chibarse, este no seria diferente.
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Andrew) Empty Re: Aburrida (Andrew)

Mensaje por Lilian Mcford Mar Mar 02, 2010 11:15 pm

oh, vaya... *murmura, aunque lo ve aburrido; cosa que ella tambien lo estaba. Se murde el labio inferior, aunque lo mira acercándose a él hasta quedar a escasos milímetros de sus labios:

-parece que estás aburrido... *murmura provocativamente mientras le dibujaba circulitos en su pecho
Lilian Mcford
Lilian Mcford
Interna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Andrew) Empty Re: Aburrida (Andrew)

Mensaje por Andrew Hale Miér Mar 03, 2010 2:02 am

Entonces noté sus dedos haciendo circulos en mi pecho, por simple impulso la besé, no pensaba antes de actuar y ella me provocaba de mala manera, era diferente a las demas chicas, creo que tenia mas caracter de las que me habia topado, creo...y eso me volvia loco perdido.

Luego de besarla con pasion y dulzura me separé sonriendo, no iba a pedir disculpas, no era mi estilo pedir perdon.

-Ahora ya no-dije con una sonrisa ladeada un poco chulesca y arrogante
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Andrew) Empty Re: Aburrida (Andrew)

Mensaje por Lilian Mcford Miér Mar 03, 2010 6:46 pm

*corresponde al beso con una sonrisa triunfante. Con una mano le va acariciando el pelo. Al poco se habían separado. Sonrie perversamente:

-ya lo veo... *murmura sensualmente y lo vuelve a besar mientras se levantaba y se ponía encima de él con las piernas a cada uno de sus lados
Lilian Mcford
Lilian Mcford
Interna

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Andrew) Empty Re: Aburrida (Andrew)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.