Reformatorio Simmons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy segura que esta comida se mueve {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Estoy segura que esta comida se mueve {Libre} Empty Estoy segura que esta comida se mueve {Libre}

Mensaje por Alexandra McFaden Miér Mar 03, 2010 9:06 pm

Era tarde pero aun hacía tiempo para poder llegar al comedor, despues de estar media hora perdida.
SIn embargo ahora podia apreciar un poco mas su reclusión aqui. Con pasos decididos pero pequeños entro al comedor, miro las instalaciones y se dirigio directamente hacia la máquina de cafe, donde coloco una moneda y comenzo a repiquetear sus dedos sobre la maquina, impaciente el cafe parecia tardar una eternidad y la paciencia en mi era escasa, muy escasa.

Se detuvo a la mitad de proceso y golpee la maquina, no podia ser cierto! por que se paraba ahora? por un demonio!
Alexandra McFaden
Alexandra McFaden
Interna

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy segura que esta comida se mueve {Libre} Empty Re: Estoy segura que esta comida se mueve {Libre}

Mensaje por Gabrielle Smith Jue Mar 04, 2010 4:20 am

Necesitaba un chicle o un cigarro. Ya me había fumado todo lo que tenía incluso pensé que podría fumar una de las hojas de la planta en mi habitación pero eso no se vería bien en mi historial.
Tal vez la maquina dispensadora tenía algo para calmar las ganas de querer consumir un poco de droga. Maldigo la hora que me encontraron in fragantti con Edmund en mi habitación.

Entré al comedor y vi a una chica de cabellos negros que refunfuñaba con la maquina que seguramente se había parado a mitad de proceso. Sonreí y caminé, con mi puño le pegué y comenzó a funcionar nuevamente "Nada que un puño no solucione" le dije mientras caminaba de vuelta a la maquina con comida. Miré y no habia nada interensate, hasta que lo vi. Yummi, papitas.
Gabrielle Smith
Gabrielle Smith
Interna

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.