Reformatorio Simmons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quemando el coche de Matt (Libre)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) - Página 2 Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Matthew Williams Mar Mar 02, 2010 8:36 pm

*escucha al otro chico y lo mira de reojo al ver que lo miraba. Le desvía la mirada sin decir absolutamente. Estaba bastante cabreado y no dudaría en pegar a alguien si fuera necesario. Apoya la cabeza en la pared cerrando los ojos haciendo ejercicios respiratorios para relajarse
Matthew Williams
Matthew Williams
Profesor

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) - Página 2 Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 8:45 pm

Miré a David, desaparecer en la nada, dolido o eso parecía, la había cagado hasta el fondo aunque eso seguía siendo completamente habitual en mi. Suspiré levemente hasta que David entro en el castillo.
Me giré para mirar a Andrew con una sonrisa cómplice y un tanto forzada a la vez.
- No te preocupes, voy a ir a buscarle ¿Tampoco ha salido tan mal no? - dije mirando la hoguera intentando de buscarle algo bueno al tema. Me giré para besar la mejilla de Drew con dulzura.
- Me voy, ya sabes, cuenta conmigo - le dije guiñándole un ojo sin ni siquiera despedirme del profesor entrando en el castillo dispuesta a buscar a David.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.