Reformatorio Simmons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quemando el coche de Matt (Libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Andrew Hale Mar Mar 02, 2010 6:49 pm

Fui a los aparcamientos, por la mañana en una pequeña escapada, fui a por gasolina, la puse en una botella especifica grande para gasolina, cogi el mechero y sonrei iendo en direccion a los aparcamientos, como sabia que estaban en clase y solian tener llas ventanas tapadas, empecé a tirar gasolina sobre los coches de por alli, en los que ponia debajo reservado "director", "profesores", todos esos, empecé a tirar la gasolina y luego con una cerilla, bueno con muchas, encendi todos los coches, vi mi pequeña fogata sonriendo...no lo haria si no me aburriese, pero fomentaban mi aburrimiento, luego, empece a correr para esconderme y lavarme las manos que me olian a gasolina.
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 7:01 pm

Justo cuando llegué ya era tarde, como siempre, bufé un poco y busqué a Andrew con la mirada mientras fruncía el ceño. Podía oler la gasolina y la chamusquina de los coches desde muy lejos, así que suponía que aquello ya había empezado. Vale, no era esa niña ejemplar, nunca lo había sido, ser mala no hacia daño a nadie... ah, bueno... sí. Sonreí de lado cuando divise a Andrew escondido, bueno, escondido, la verdad es que aquello era un intento de escondite.

- ¿Porqué empiezas la fiesta sin mi? - le pregunté frunciendo el ceño haciéndome la indignada, aunque, en realidad, era evidente, había llegado tarde y aquello no estaba como para esperar.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Andrew Hale Mar Mar 02, 2010 7:05 pm

-No llegaste Kate, no podia esperarte todo el dia...ademas no queria que me pillaran mientras tiraba toda la gasolina, ha quedado bien,no?-dije sonriendo viendo la fogata.

Luego a ella, vale, deberia haberla esperado, pero el tiempo nunca esta de nuestra parte cuando estas haciendo una cosa mala contra "las autoridades" del reformatorio.

-Pero no te castigarán, diré que ha sido solo mi culpa-dije como intentando arreglar mi mala pata
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 7:10 pm

Negué con la cabeza cuando le escuché, la culpa era tanto mía como suya, ya hacía tiempo que habíamos planeado aquello, el había llevado el pal a cabo pero ¿Quién había comprado gasolina y cerillas? Sonreí de lado.
Me había demorado, pero claro, la razón era obia, había pasado la noche en la cabaña con David y bueno, solo a ultimo momento recordé que debía quemar coches, es normal que se me olvide, no es algo habitual en mi vida, pensé negando con la cabeza.

- Bueno, no importa ya estoy aquí - le dije con una sonrisa enorme - ¡Eh! ¿Quién compró las cerillas? - le pregunté divertida - La culpa es de ambos, ademas, si nos lo montamos bien, no nos pillan - le dije con una sonrisa enorme.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Andrew Hale Mar Mar 02, 2010 7:15 pm

-Algun plan, socia?-dije sonriendo, la verdad que yo solo tenia planeado irme a duchar y desaparecer del lugar del crimen, hacerme el loco cuando me preguntasen y nada mas, suponia que el de ella tambien.

-Y sobretodo, ninguno decir que ha sido el otro, que osinos la llevamos clara-dije sonriendo-te abrazaria por haber llegado, pero oleras a gasolina y no es recomendable
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Matthew Williams Mar Mar 02, 2010 7:17 pm

*había escuchado desde su despacho como algo se quemaba, aparte de que había percibido el olor a gasolina. Frunce el ceño y se asoma por la ventana viendo todos los coches en llamas:

-no no no no no... *murmura saliendo corriendo del despacho empujando a toda la gente hasta salir al exterior:

-¿QUÉ TE PIENSAS QUE ESTÁS HACIENDO? *grita furioso y luego coge al chico por el cuello de la camisa y lo estampa contra la pared:

-¿te crees muy listo por quemar los coches verdad? *murmuraa gruñendo
Matthew Williams
Matthew Williams
Profesor

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 7:20 pm

Fruncí el ceño mientras miraba al profesor cabreado cojer al pobre Andrew ¿Qué iba a matarle? Me levanté poniéndome tras ellos.

- ¿Y tu quien te cres para amenazar a una alumno y estamparlo contra la pared del cuello? - le pregunté con altivez al hombre.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 7:22 pm

Venia de la clase de lengua y tenia un rato libre que pensaba usar echandome un cigarro.
Un fuerte olor a quemado segido de un oscuro humo salia de los aparcamientos...
Corri hacia alli observando la escena, un coche ardia mientras un tipo, al que reconoci como el profesor de biologia, atacaba a uno de los alumnos, supuestamente el que habia quemado su coche...a escasos metros de ellos dos, Kath sonrei levemente, observando la escena.
-Pero que...- Camine hacia donde estaba el coche, tratando de separar a ambos tipos. -Ehh parad- Dije.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Andrew Hale Mar Mar 02, 2010 7:25 pm

-Pues solo hacia una falla....mas que listo, pirotecnico-dije sonriendo aun cogido por el cuello, de la camisa como apretaba ese jodido profesor, logré apartarme de ell con fuerza, logrando tener una distancia prudencial mirandolo.

-Te gusta?-dije mirandolo

Me gustaba demasiado meter zizaña como para portarme bien ahora, despues de nuestra obra de arte, estaba orgulloso de ella.
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Matthew Williams Mar Mar 02, 2010 7:27 pm

*suelta un gruñido separándose dejándolo de mala manera. Mira a la chica y luego al otro chico:

-no, no me gusta... *aprieta un puño con ganas de darle un buen puñetazo, pero igualmente se contiene mirándolo fríamente. Mira a la chica, pero pasa de ella
Matthew Williams
Matthew Williams
Profesor

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 7:32 pm

Imbécil. Fue lo único que pasó por mi mente al verle. Sencillamente eso, imbécil. Bufé un poco y respiré con normalidad cuando el profesor dejó a Drew en el suelo. Entonces una voz me sacó de mis pensamientos ¿David? Fruncí el ceño girándome hacía él y volví de nuevo a mirar al profesor y a Drew aunque ahora una sonrisa tonta se mostraba en mi rostro.

- No solo ha sido él, así no cargues todo contra el pobre chico, llevavamos días planeando esto, creo que es lo mejor que hemos hecho en años - sonreí con malicia y pensar que acababa de pasar una bonita noche con David para acabar así, negué un poco con la cabeza.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 7:35 pm

En ese momento, me separe de ambos chicos para mirar a Kath y oirla decir aquello.
Vale, ninguno eramos santos, pero ese pobre profesor, no habia echo nada para merecer aquello.
Clave mi mirada en Kath sin decirle nada...simplemente mirandola.
-Se puede saber porque habeis echo esto ?- Vale, mi vena de hijo del director salia a la luz...pero no queria que nadie se enterase, asi que me mordi la lengua.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Andrew Hale Mar Mar 02, 2010 7:39 pm

Miré a Kath, no hacia falta que hiciera eso, habiamos quedado en que si pillaban a uno al otro no decirlo y asi siempre, pero era tarde, luego miré a David que nos dijo eso, rodé los ojos, lo que faltaba, salió el hijo de papa...y posteriormente al profesor..sonriendo, el me miraba mal, pero pasaba, como mucho que podia hacernos, castigarnos? uuuuy que miedo Rolling Eyes

-Me recuerdas a un pastor aleman cabreado-le dije al profesor-, enserio...me tengo que ir a duchar, huelo a gasolina y preferiria otra colonia-dije y le guiñé un ojo complice a Kate
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Matthew Williams Mar Mar 02, 2010 7:43 pm

eso, vete y pártete la cabeza *murmura y luego mira a la chica:

-pero no el mio, joder... mira que hay coches... *ruda los ojos y veía su coche consumirse
Matthew Williams
Matthew Williams
Profesor

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 7:47 pm

Los miré, a todos. Pude sentir la incipiente mirada de David posarse sobre mi, cruel, enfadada, y seguidamente un fuerte pinchazo de dolor en el pecho, el profesor me daba igual, pero David... respiré con dificultad volviendo la vista a Drew y al profesor.
Vale, la había cagado, me acababa de inculpar, pero yo era así, demasiado buena, o boba, no podía soportar que cargara con todo teniendo yo también mi parte de culpa. Volví mi mirada a David sin poder darle una respuesta para luego escuchar al profesor y mirar los coches que ardían.

- Bueno, no solo el suyo profesor... - empecé a señalar los coches uno por uno ¿Qué había? ¿6, 7, 8? - Uno, dos, tres, cuatro... bueno, toda esa fila que arde - dije sin dejar de mirar el fuego con ese fuerte dolor en el pecho incesante.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 7:51 pm

No podia creer que Kath hubiera ayudado a ese imbecil a quemar los coches de los trabajadores.
Que culpa tenian ellos...??. Bufe y me separe de la escena...caminando hacia una zona que estaba despejada, encendiendome el cigarro y fumando algo nervioso.
Parece que toda la magia de anoche...habia sido irreal ??, acaso Kath actuo conmigo anoche ??, o simplemente se quiso divertir y por eso, ayudo a ese tipo sin pensar las consecuencias ?.
Cerre los ojos molesto...y no tan solo porque ella participara en aquella idiotez, sino por la manera que ese tipo tenia de mirarla.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Andrew Hale Mar Mar 02, 2010 7:55 pm

Vi como ese chico se iba, luego miré a Kate, vaya tela, pero si solo habiamos quemado algunos coches, la mayoria estaban para el retiro, algunos nuevos y algun que otro cutres, habiamos hecho un bien a la socedad, le susurré a Kate.

-Se puede saber que le pasa a tu amigo?-dije en un susurro

-Mira profesor, aqui no haceis nada, lo unico que nos queda es quemar y hacer lo que nos han enseñado toda la vida, asi que esto era solo una introduccion-dije serio y tranquilo-por cierto Kate, tienes un cigarro?
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Matthew Williams Mar Mar 02, 2010 7:58 pm

*mira con desprecio al chico conteniéndose, aunque su vena asesina estaba a flor de piel. Tenía gaans de pegarle un buen puñetazo para descargarse, pero prefiere contenerse por estimación a su puesto de trabajo. Rueda los ojos y se aleja de allí sin decir nada. Se encuentra con el otro chico y pega un puñetazo en la pared con rábia:

-malditos crios... *murmura
Matthew Williams
Matthew Williams
Profesor

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 8:06 pm

Mi mirada se pedrió ya no sabía a quien seguir, me estaba mareando, pero mareando de verdad. Aquello hubiera funcionado, hubiera salido genial si David no hubiera aparecido ¿Qué pensaba de mi? ¿Qué iba ha hacer yo ahora. Me llevé una mano a la cabeza y le sonreí levemente a Drew cuando escuché su primer comentario, era probable. Seguí la trayectoria de David con la mirada hasta que Andrew volvió a pronunciar mi nombre. Rebusqué en mis tejanos con las manos temblorosas. Y luego le miré.

- No lo sé... - le susurré a Drew ante su primera pregunta, acabé cerciorandome de que mi paquete se había quedado en la cabaña, empapado.
Le hice una señal a Drew para que se esperara y me acerqué a David, aunque con cuidado y casi con miedo.

- Yo eh... hola... - dije tragando saliva con dificultad y rascándome un poco la nuca - Tienes un cigarro... es para... eh... - dije señalando a Drew débilmente.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 8:10 pm

Mientras fumaba, vi pasar al profesor, bastante cabreado...luego, al cabo de un rato Kath se acerco a mi, nerviosa y supuse que avergonzada. -Hola Kath.- Dije serio, mirandola a los ojos con atencion. -No, no tengo cigarros.- Le dije, ella sabia que si que tenia, pero que no le daria ninguno para su querido amigito. -Lo siento.- Fue lo unico que dije, estaba muy cabreado, y si hablaba ahora podria acabar hiriendola, y para nada queria eso.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Andrew Hale Mar Mar 02, 2010 8:13 pm

Vi como todos se fueron, primero el profesor que descargo su ira contra la pared, ouuu eso doleria al puño seguro, luego Kate a hablar con su amiguito, me apoyé en la pared, sentandome, apoyando mis brazos en las rodillas serio, mirando la fogata, ahora me sentia culpable, ahora? suspiré y cerré los ojos con calma, la pobre Kate habia cargado con parte de la culpa sin ser necesario...su amiguito se habia cabreado supongo que por mi culpa, en parte...y bueno, el profesor por su coche, buen panorama.
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Matthew Williams Mar Mar 02, 2010 8:17 pm

*se apoya en la pared cerca del chico que estaba hablando con la chica. Respira hondo y lo suelta en un bufido. No dice nada mirando de reojo a la chica y luego al chico sin decir absolutamente nada. Por suerte que tenía otro en su casa, pero ahora ya estaba claro que tendría que venir caminando en vez de con coche
Matthew Williams
Matthew Williams
Profesor

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 8:22 pm

Mi mirada viajó, de Drew a David, me estaba mareando, la debilidad empezaba a sobre cogerme. Me apoyé en la primera pared que encontré para no caer. ¿Porque siempre estaba metiendo la pata? - Torpe... - me susurré a mi misma ¿Y ahora que? Respiré profundamente y le dediqué una mirada a Andrew, una sonrisa débil, por lo menos por si se sentía culpable para que supiera que no importaba, yo había accedido, que pareciera David no estaba en los planes así que, en realidad, solo había sido un fallo técnico, doloroso pero técnico.

- Yo... eso... eh... bueno... eh... - miraba los coches ardiendo y miraba a David balbuceando palabras sin sentido nerviosa, y se podía decir que, asustada, si tenía miedo, miedo de que me odiara, miedo de que se alejara de mi.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 8:25 pm

-Sabes Kath, dejalo...voy a ir a mi habitacion a darme una ducha y a relajarme, no quiero discutir ahora, y que...acabemos mal.- Murmure a la pelirroja, mirandola a los ojos por ultima vez antes de echar a andar hacia el interior del reformatorio, echo realmente una mierda...
Verla asi junto a aquel tipo, me removio las tripas...me sentia tan estupido y tan...vulnerable.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Andrew Hale Mar Mar 02, 2010 8:33 pm

Parecia que la habia cagado, al parecer ese chico le importaba mucho y justo nos habia pillado en medio de una de nuestras pequeñas gamberradas, mierda mierda...ahora ella me odiaria alomejor, yo que se, estaba claro que al chico no le caeria bien, y menos aun que iba a darme un cigarro, genial...vi como el profesor se sentaba, talvez deberia pedir disculpas...o irme, me levanté, miré la hoguera en silencio triste, estaba orgulloso de ella, pero triste por todo lo demas, talvez mi padre adoptivo me pegaba con razon, puse dos dedos en mis ojos secando unas lagrimas que iban a caer conteniendolas,, poco despues me dirigi a donde estaban con esa sonrisa caracteristica, un poco forzada esta vez, pase por donde estaban.

-No importa Kate, será mejor que me vaya...todo ha terminado aqui,no? espero que lo solcioneis sea lo que sea-dije mirandola-no esperaba que terminase asi-dije y luego me giré al profesor, pero no pude pedirle disculpas, no me salia, suspiré para hacerme el animo de entrar.
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemando el coche de Matt (Libre) Empty Re: Quemando el coche de Matt (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.