Reformatorio Simmons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro especial // Katherina

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un encuentro especial // Katherina - Página 3 Empty Re: Un encuentro especial // Katherina

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 6:52 pm

Sonrei levemente asintiendo a su explicacion y le coloque la manta sobre los hombros cubriendola para que no pasase frio. -De acuerdo, corre a ducharte y ponerte ropa seca...- Le susurre. -Nos veremos mas tarde, no ?- Unas mariposas revoloteaban en mi interior...tenia que volver a verla....
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial // Katherina - Página 3 Empty Re: Un encuentro especial // Katherina

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 6:56 pm

Le sonreí y le di un dulce beso en la frente para luego acabar de ponerme bien la manta y salir hacia la puerta -- le dije desde allí a su pregunta con una enorme sonrisa mientras cerraba la puerta tras de mi desapareciendo del lugar por completo, de camino al castillo, de nuevo.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial // Katherina - Página 3 Empty Re: Un encuentro especial // Katherina

Mensaje por David Simmons Mar Mar 02, 2010 7:06 pm

Me sonrio diciendome que si, y yo ...me senti el mas feliz de la tierra...
Despues de apagar las velas, sali tambien de la cabaña, sonriendo de oreja a oreja, mas feliz de lo que jamas habia estado, dispuesto a darmee una ducha para ir a clase.
David Simmons
David Simmons
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 28/02/2010

https://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial // Katherina - Página 3 Empty Re: Un encuentro especial // Katherina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.