Un encuentro especial // Katherina

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Un encuentro especial // Katherina

Mensaje por Katherina Ivanov el Mar Mar 02, 2010 1:37 am

Puse la palma de mi mano abierta en su pecho, no para separarle, si no para tener más contacto con él mientras cerraba los ojos. Pude sentir su voz y abrirlos enseguida - Sí... estoy bien... - dije tragando saliva con dificultad, inmediatamente pensé en que quizás se había dado cuenta de mi nerviosismo y que lo habría relacionado con Paul - ¡Oh no! - le dije negando con la cabeza - No es que me recuerdes a él - le dije rápidamente - Eres... diferente, los únicos que me recuerdan a él son los típicos chulitos sabelotodo que van de sobrados por la vida, y tu... no pareces como ellos... - respiré profundamente, me estaba iendo demasiado de la lengua aquella noche - Sí... sentémonos, mejor... - susurré.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Mar Mar 02, 2010 1:39 am

Le sonrei, infundandole confianza y la tome de la mano, sentandonos de nuevo en aquel sofa. -No eres inglesa, verdad ?- Pregunte para desviar el tema, para que se sintiera mas comoda y todo fuera de nuevo...fluido como antes. -Yo naci en la capital , a unos km de aqui.- Le comente , acomodandome en el sofa, mirandola con ternura y atencion.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Ver perfil de usuario http://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Mensaje por Katherina Ivanov el Mar Mar 02, 2010 1:43 am

Negué con la cabeza al escucharle mientras me sentaba a su lado - No, soy Rusa, llegué aquí de Moscú - le dije con una sonrisa ladeada mientras respiraba profundamente intentando volver a la normalidad - Yo también nací a unos km de aquí, a miles de km de aquí - dije riendo divertida mientras su mano caliento contrastaba con la mía helada.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Mar Mar 02, 2010 3:29 pm

-Moscovita...vaya, no se porque lo intuia.-Le dije mirandole con una sonrisa en los labios. -Debio ser duro...saber que te mandaban a un reformatorio tan lejos de tu hogar...- Le dije, mirandola con atencion...tenia ganas de abrazarla, y calmar ese frio que sentia, pero no queria importunarla.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Mar Mar 02, 2010 5:12 pm

Sonreí de lado sin poder evitarlo, le estaba contando a David cosas que nunca le había contado a nadie, no solía ir por ahí diciendo que era de Moscú, simplemente a nadie le interesaba mi procedencia.
- Bueno, sí aunque supongo que también me lo gané, pero, prefiero estar aquí a estar muerta - le dije con una sonrisa ladeada - Siempre pensé que si yo no hubiera matado a Paul primero el me hubiese matado a mi más tarde, esa obsesión que tenía conmigo acabaría por matarnos a los dos - dije en un suspiro.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Mar Mar 02, 2010 5:15 pm

No aparte mi mirada de ella ni un segundo, mientras la dejaba hablar y oia aquella tremenda historia. -Te entiendo...hiciste lo que cualquier persona hubiera echo, sobrevivir.- Le dije y la tome de nuevo de la mano, acariciando el dorso de ella con las yemas de mis dedos...
Desde cuando yo me implicaba tanto con una chica que conocia de escasamente...una hora ??

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Mar Mar 02, 2010 5:20 pm

Le sonreí de lado mientras perdía mi mirada en la nada, David me infundía una tranquilidad extraña, demasiado extraña, me sentía realmente bien a su lado y quizás eso me hiciera sentir algo tonta - Espero salir de aquí pronto, no me gusta este lugar, es una maldita cárcel, y yo simplemente me defendí, era eso o dejarme llevar por aquel maldito baboso - hice una mueca de asco con solo recordar sus manos tocando mi cuerpo. Seguidamente volví a sonreír mirándole intentando animar el ambiente - Aunque supongo que todos queremos salir de aquí lo antes posible, no es una novedad - dije encogiéndome me hombros.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Mar Mar 02, 2010 5:23 pm

-Ya bueno...es duro, aunque a todo se acostumbra uno...por ejmplo, yo hacia mucho que no conversaba y me lo pasaba tan bien con...alguien.- La mire y le sonrei complice, acomodandome mas en el sillon, juntandome inconscientemente mas a ella. -Me gusta esta cabaña...- El viento se colo por debajo de la puerta, apagando un par de velas de las que habia encendidas, oscurenciendo un poco el lugar.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Mar Mar 02, 2010 5:29 pm

Sonreí, casi feliz, hacia muchos años que yo nunca me sentía feliz - Tienes suerte de que me hayas pillado de buenas, aunque en realidad soy así tengo un carácter fuerte y arisco para defenderme de todo aquello que quiere o intenta dañarme - le dije, la realidad era esa, acostumbraba a ser una persona dulce y cariñosa con las personas en las que se podía confiar, pero con desconocidos la desconfianza reinaba por encima de todo. La oscuridad embriagó un poco el lugar y el frío se coló por debajo de la puerta me eché la manta un poco más por encima intentando entrar en calor - Sí, a mi también me gusta... - le dije levantando la mirada, casi en un susurro, para mirarle a él.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Mar Mar 02, 2010 5:32 pm

Cuando el vientro se hizo notar, senti el cuerpo de Kath estremecerse muy cerca mia. Me pege un poco mas a ella, sin ninguna mala intencion, tan solo la de que sintiera mi calor. -Conmigo no estas siendo desconfiada Kath...a que se debe tal honor ?- La mire, muy cerca de su rostro, notando el brillo de su mirada, en la que me perdi por completo.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Mar Mar 02, 2010 5:37 pm

Pensé la respuesta a esa pregunta unos segundos, realmente no sabía el porque así que me iba a costar mucho encontrar una respuesta un tanto lógica. Lo miré fijamente a los ojos mientras buscaba esa respuesta y pegaba mi cuerpo más al suyo para sentir el calor que este desprendía.
- No... no estoy segura... supongo que... eres bueno, eres amable, eres cariñoso, eres dulce... y eso te condiciona - le dije con una enorme y vivaz sonrisa.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Mar Mar 02, 2010 5:40 pm

-Oh he de decirte que jamas habia recibido tantos buenos calificativos segidos...- Murmure sonriente y deposite un beso en su pelo, pasando un brazo tras sus hombros para calentarla un poco...pues estaba casi tiritando. -Me agrada saber que me consideras buena persona...es muy, agradable.- Susurre cerca de su oido.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Mar Mar 02, 2010 5:48 pm

Le sonreí mientras apoyaba mi cabeza en su hombro dejándome caer, estaba cansada, estaba helada, no era mi día, a fin de cuentas lo único bueno que me había pasado era David en aquel monótono día. Me estremecí un poco al sentir sus suaves palabras en mi oído.
- ¿Y tú? ¿Porque me cuentas todo esto? ¿Como eres? - le pregunté curiosa - Yo te estoy contando de mi, pero tu apenas de me has dicho nada de ti - le dije mientras sonreía de lado.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Mar Mar 02, 2010 5:52 pm

Trage saliva, en eso tenia razon...no le habia contado nada de mi... -Bueno, normalmente...no soy mucho de tratar con la gente asi de buenas como contigo, supongo que llevo una coraza...para asi dejarle ver a los demas como soy.- Le explique de la mejor manera que sabia, como ocultaba mi corazon a los demas. -Me hace mas fuerte...el que no me conozcan.-Murmure enredando mis dedos en su suave cabellera rojiza.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Mar Mar 02, 2010 5:57 pm

Suspiré, en realidad, la mitad de las personas que conocía llevaban coraza para algo, incluso yo la llevaba a veces, pero por el dolor, solo para que no pudieran hacerme daño.
- Entonces, creo que debo empezar a sentirme afortunada - le dije con una sonrisa alzando el rostro para mirarle a los ojos y encontrándome, en aquel instante que este estaba muy cerca del mio al haber tenido yo la cabeza apoyada en su hombro.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Mar Mar 02, 2010 6:00 pm

En el momento en que ella alzo la cabeza, algo magico ocurrio entre nosotros...fue como un extraño click que me paralizo, estremeciendome de los pies a la cabeza...
Suspire...mirandola y acariciando su mejilla, rozando con mis dedos aquella calida piel que estaba loco por besar...
Lentamente me acerque a ella, besando su mejilla con cuidado, luego subiendo a sus ojos, a su frente...separandome por ultimo para mirarla...mas cerca de sus labios que nunca.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Mar Mar 02, 2010 6:06 pm

Respire profundamente el aire que ya se congelaba. No escuchaba nada, ni siquiera el rudo del insistente viento o la incipiente lluvia de las afueras de la cabaña, estábamos él, y yo, no había nada más. Sentí sus labios posarse en mi piel lentamente, sus dedos rozando mis mejillas y sus ojos perdiéndose en los míos. Hacia escasamente una hora que le conocía y me sentía en el aire con solo mirarle ¿Alguien cree en el amor a primera vista? Sus cálidos labios se posaron sobre mi mejilla helada, resiguiendo mi rostro con estos mientras mantenía los ojos cerrados dejándome llevar por sus dulces caricias, era una sensación nueva, nunca un hombre me había tratado con aquella dulzura, aunque solo tenía dieciséis años y después de lo de Paul nunca me atreví a tener nada con nadie, hacía tiempo que no sentía lo que era de verdad ternura en una leve caricia varonil. Abrí mis ojos lentamente para encontrarme con su penetrante y iluminada mirada casi pegada a la mía, con la respiración un tanto entrecortada increíblemente embriagada por el momento.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Mar Mar 02, 2010 6:10 pm

Cuando ella abrio los ojos, y nuestras miradas se encontraron, sonrei levemente, mirandola....y buscando en sus ojos aquel permiso para...para hacer lo que no pude evitar...es mas, lo deseaba desde que la vi...
Cerre los ojos y coloque mis manos en su mejilla, librando los escasos cm que nos separaban, y posando mis labios sobre los suyos, en un contacto magico, tierno y a la vez, sensual...
Me senti volar...jamas me habia pasado algo asi, fue como si el suelo se cayera bajo mis pies y flotara...
Sus labios y los mios se acoplarn al instante...formando una union perfecta.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Mar Mar 02, 2010 6:23 pm

Era un beso, sí, un beso. Un beso dulce, un beso tierno, un beso que no había sentido nunca. Beso había de muchos tipos, el de Paul era asquerosamente sexual y el de la mayaría de los hombres era también así, pero el beso de David era diferente, era un beso, solo eso.
Pude sentir sus labios caliente chocar contra los míos fríos fundiéndose en una combinación perfecta e incluso llameante. Mis panos resbalaron hasta colocarse alrededor de su cuello de manera inconsciente, siguiendo ese suave beso sobre mis finos labios.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Mar Mar 02, 2010 6:25 pm

No pretendia ir mas alla de eso...tan solo senti la necesidad de demostrar cuanto me gustaba y que mejor manera que a traves de un beso...
Sonrei contra sus labios cuando senti sus manos heladas en mi cuello, lo cual me hizo estremecer...
Enrede mis dedos en su pelo, pegandola un poco mas a mi para asi evitar que sintiera frio, no queria que estuviera incomoda.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Mar Mar 02, 2010 6:31 pm

Me sentía desvanecer, o por lo menos algo parecido. Nos separamos con lentitud mientras yo continuaba con los ojos cerrados aún cuando nuestros labios ya no estaba en contacto, con mis panos enredadas en su cuello y con mi corazón latiendo tan rápidamente que creía no poder controlarlo. Sus manos enredadas en mi pelo me hacían ver las pocas ganas que tenía de que el sola apareciera y volver a separarnos de nuevo, pero el sol iba a aparecer, más bien ya podía entreverse por las cortinas. Eso me hacía pensar ¿Cuánto tiempo llevábamos ya allí?
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Mar Mar 02, 2010 6:37 pm

La mire y sonrei, acariciando su mejilla con ternura. -Kath...eyy Kath.- Le dije, para que me mirase, pues parecia estar algo ausente. -Estas bien ?- Quise saber, esperaba no haberla molestado con todo aquello...a mi me habia encantado...es mas, era lo mas bonito que jamas me habia ocurrido...jamas lo olvidaria.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Mar Mar 02, 2010 6:41 pm

Abrí los ojos lentamente y le sonreí de lado mientras recuperaba el compás normal de mi respiración. - Sí, sí, estoy bien - le dije con una sonrisa ladeada mientras dirigía mi vista hacia la ventana que dejaba traspasar ya los rayos del sol de plena mañana.
- Vaya... parece que pasó el tiempo, demasiado rápido para mi gusto - le dije con una sonrisa ladeada.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Mar Mar 02, 2010 6:45 pm

Tome su mejilla volviendola hacia mi para que me mirase. -Podemos quedarnos aqui todo el tiempo que quieras...- Le susurre, mirandola a los ojos con atencion e intensidad, dandole un beso corto y tierno en los labios. -El que quieras...recuerdalo.- Le murmure sobre sus labios, sonriendo despues.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Mar Mar 02, 2010 6:49 pm

Le sonreí de lado, la oferta era tentadora, pero el faltar a clase no me ayudaba para nada en mi emancipación, bien clarito me lo había dicho, buen comportamiento, asistencia a clase y asignaturas aprobadas y saldría de de allí antes que canta un gallo, le sonreí de lado sin poder evitarlo al sentir sus labios sobre los míos.
- Ojala pudiese, pero, las obligaciones son las obligaciones, y si quiero salir de aquí debo cumplirlas, David - le dije con una sonrisa aunque algo más triste que la anterior.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente