Un encuentro especial // Katherina

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Un encuentro especial // Katherina

Mensaje por David Simmons el Lun Mar 01, 2010 9:09 pm

Aquella noche, cansado de dar vueltas en la cama, me levante, me puse unos vaqueros y una camiseta oscura y cogi el paquete de tabaco, saliendo de mi habitacion sigilosamente.
Me interne en el bosque, alejandome poco a poco del castillo y llege a aquella caseta que hace años se usaba para guardar material de construccion y que hoy dia estaba abandonada.
Aunque lo extraño era que no estaba sucia...
Llege alli y me sente en un pequeño sofa antiguo que habia, encendiendome un cigarro y prediendo un par de velas que alli habia.
Afuera...habia comenzado a llover, aunque poco me importaba ahora.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Ver perfil de usuario http://reformatoriosimmons.forosactivos.net

Re: Un encuentro especial // Katherina

Mensaje por Katherina Ivanov el Lun Mar 01, 2010 9:16 pm

Vale, otra maldita noche más sin dormir, y es que el recuerdo de Paul me perseguía, como siempre. Bufé un poco algo cabreada por ello, lo mejor seria salir y despejarme, algo difícil estando el lugar vigilado pero, algo fácil a la vez para una persona como yo. Respiré profundamente varias veces y salí corriendo del castillo hacia la nada, realmente no sabía donde iba.
Mis pasos se relajaron al ver que me había perdido, realmente no me importaba, el problema fue, que había empezado a llover, y me estaba quedando empapada. Negué con la cabeza cabreada y eché a correr hasta que, ante mi se mostró una cabaña. Corrí hacia ella y entre sin dudarlo dando un fuerte portazo al entrar sin darme cuenta que había alguien más mientras empapada, me dejaba caer en el suelo apoyada en la puerta.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Lun Mar 01, 2010 9:20 pm

Mientras fumaba, oi pasos y de pronto la puerta se abrio dejando ver a una chica de pelo rojizo y piel clara que cerro de golpe dejandose caer al suelo.
-Estas bien ??- Le pregunte algo preocupado por ella, la mire empapada y suspire, seguro que estaba helada...busque con la mirada algo con lo que cubrirla...y recorde donde papa guardaba unas mantas viejas.
Camine hasta el fondo de la cabaña donde habia un mueble y volvi con la manta.
-Toma...- Se la tendi amistosamente.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Lun Mar 01, 2010 9:25 pm

Y definitivamente, aquella noche no era la noche para mi, aquella noche no era la noche e Katherina, negué un poco con la cabeza aún en el suelo y alcé la vista al escuchar una voz masculina ¡ Masculina! ¿Porqué? Bufé un poco aunque bueno, parecía que iba de buenas.
- Sí, no te preocupes, un poco empapada, eso es todo - le dije con una sonrisa ladeada tocando mi ropa empapada, después de aquello, cogería un buen resfriado, eso seguro. El chico, además, me tendía una manta... vaya... le sonreí y la cogí con una mano mientras intentaba tapar la ropa que ya estaba trasparente pegada completamente a mi cuerpo. - Gracias - le dije con cordialidad y cariño, cuando me trataban bien, era buena, era cariñosa.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Lun Mar 01, 2010 9:29 pm

-De nada, yo me libre por momentos de el chaparron.- La mire, era realmente guapa, y muy simpatica...tanto que olvide aquella manera de ser tan fria y borde que tenia con todo el mundo para ser como solia ser yo realmente. -Soy David, como te llamas ?- Le pregunte, buscando un par de velas mas, para iluminar y calentar la cabaña, ella estaria helada y con suerte, no cogeria un resfriado.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Lun Mar 01, 2010 9:34 pm

Me levanté para intentar caminar un poco y quitarme el frío de encima, caminé tanto que parecía casi una loca, acabé asomándome por la ventana y luego girándome a mirar al al chico que, no estaba nada mal, para que mentir.
- Katherina - le contesté a su pregunta con una sonrisa ladeada, si su cigarro y supe que acababa de interrumpir un momento de relajación.
- Vaya, lo siento, estabas en tu mundo y acabo de llegar a molestarte, supongo que soy experta en esas cosas - dije soltando una leve risita.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Lun Mar 01, 2010 9:36 pm

Sonrei mirandola una vez me volvi a sentar en el sofa, y di una calada al cigarro, tranquilo. -No, no molestas...no podia dormir y , acabe dando con este lugar.-Le comente, no queria decirle que conocia esta cabaña...que de pequeño jugaba en ella...no queria que me mirasen de otra manera por ser el hijo del director, pues al fin y al cabo, yo merecia estar aqui seguramente mas que todos ellos. -Me alegra que hayas aparecido, Katherina.- Le sonrei.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Lun Mar 01, 2010 9:51 pm

Le sonreí de lado y acabé sentándome a su lado. La manta era, un estorbo, un gran estorbo para ser exactos así que acabé dejándola sobre el sofá dejando al descubierto mi mojada y trasparente ropa mientras rebuscaba en el bolsillo de mis cortos shorts mi paquete de tabaco.
y al sacarlo, cual fue mi sorpresa ¡Completamente empapado! Acabé tirándolo al suelo cabreada estirando un poco de mi camiseta de tirantes blanca.
- Yo hace meses que no puedo dormir - le dije como contestación a lo primer luego lo miré y le sonreí de lado - Bueno, en ese caso yo también me alegro de no pasar la noche sola y aburrida como una maldita ostra - dije sonriente.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Lun Mar 01, 2010 9:56 pm

-Ya...mmm, bueno toma uno de mis cigarros...por suerte me sobran.- Le dije tranquilo, sin poder evitar perderme en aquella preciosa mirada que tenia. -Oye, vas a ...coger un buen resfriado si te quedas asi eh...deberias cubrirte.- Le aconseje, aunque ya algo timido, no queria que pensara que era un pesado, solo me preocupaba por ella y por su salud... -Solo es un consejo.- Le tendi el paquete de tabaco.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Lun Mar 01, 2010 10:04 pm

Cogí el paquete que me tendía y rebusqué el mechero que por suerte estaba en perfecto estado. Sonreí de lado y lo encendí dándole una larga calada para luego mirar a David y sonreirle de lado.
- Lo sé, pero en realidad la manta es un incordio, no te preocupes, por lo menos si me pongo enferma me quedaré encerrada en la habitación y nadie me molestará en esta maldita cárcel - dije mientras me encogía de hombros.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Lun Mar 01, 2010 10:06 pm

-Oh vamos...no creo que eso sea lo ideal...creo que eres una chica muy divertida.- Esa era la impresion que me daba, llevaba poco con ella y su sonrisa ya me habia cautivado. -Porque estas aqui Kath ?- Quise saber, esperando que no se molestara por mi pregunta, era libre de contestarme o no.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Lun Mar 01, 2010 10:16 pm

Sonreí de lado, vaya alguien que creía eso debería de ser un dios o algo parecido, le volví a sonreír está vez con cariño.
- Bueno entonces, me pondré la manta - dije como si lo que dijo fuera razón suficiente para que la manta volviera a colgar sobre mis hombros.
Escuché su pregunta y suspiré, defensa propia, pensé para mi, defensa propia.
- Soy una asesina - dije con simpleza, aunque claro, después de esa simple frase había un cómo, un dónde y un porqué.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Lun Mar 01, 2010 10:19 pm

Sonrei abiertamente cuando se colgo la manta de los hombros y la escuche cuando vi que tomo aire dispuesta a contarme.
Vaya, esperaba de todo menos esa respuesta...trage saliva y la mire.
-Bueno, no puedo negar que me hayas sorprendido.- Comente sincero y la mire. -Yo tambien lo soy.- Era la primera vez que confesaba a alguien que no fuera mi padre o la poli lo que era.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Lun Mar 01, 2010 10:33 pm

Le sonreí de lado, a mi sinceramente no me costaba decir lo que era, aunque siempre había creído que no lo era, pero prefería ser tachada de asesina que haber sido violada y quizás asesinada.
- Entonces, ya somos dos ¿Podrías crear un club? - le dije divertida riendo levemente para luego negar con la cabeza - Si le maté fue porque se lo merecía, intento violarme el muy... - me contuve mordiéndome la lengua algo cabreada - ¿Ya ti? ¿Qué te paso para convertirte en un asesino? - le pregunté frunciendo el ceño.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Mar Mar 02, 2010 12:54 am

La oi y frunci el ceño, muy molesto al pensar que alguien habia intentado hacerle daño...maldito cabron. -Mate a mi madre...- Dije con esfuerzo...era algo que me costaba admitir...porque si la mate fue por que estaba dañando a mi padre y porque ella queria asesinarlo a el. -Descubri que traicionaba a mi padre con otro, y que estaba envenenandole poco a poco.- Dije...algo melancolico y triste.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Mar Mar 02, 2010 12:57 am

Parpadeé un poco sin poder creérmelo todavía, su vida era aún más trágica que la mía aunque siempre pensara que la mía lo había sido más que ninguna.
- Vaya... eso es peor... yo... lo siento... - susurré algo avergonzada por haber revolvido en recuerdos tan negros como aquello mientras perdía mi mirada en la manta en silencio. Alcé un poco la vista intentando sonreirle para animarle un poco.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Mar Mar 02, 2010 1:00 am

Suspire amargamente y la vi sonreir, despues de decir que lo sentia...dios, era tan bonita...y parecia tan fragil, sin embargo era una mujer capaz de defenderse bastante bien, cosa que me gustaba y me hacia respetarla mas que a nada. -No te preocupes...no me molesta que lo sepas...- Y esa era la verdad, me sentia mucho mejor despues de haberselo contado....
Afuera segia lloviendo a cantaros...y la tormenta se intensificaba.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Mar Mar 02, 2010 1:05 am

Le sonreí de lado y volví a perder la vista en la nada en silencio, el tiempo se había encargado de borrar heridas pero la idea de haber matado alguien me desagradaba bastante, aunque en realidad se lo mereciera el muy imbécil, había dejado en mi secuelas imborrables que aún seguían presentes.
Alcé la vista de nuevo para fijarme mejor en en David, era atractivo y parecía ser el típico chulito de la banda, el jefe, odiaba a esos tipos, me recordaban Paul, el problema era que, por lo menos, ahora en aquel momento, no parecía ser de esos.
- ¡Bueno! - dije intentando animar un poco el lugar - ¿Si vamos a pasarnos aquí toda la noche hagamos algo más divertido, no? - le dije con una enorme y radiante sonrisa mientras me levantaba y le tendía las dos manos.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Mar Mar 02, 2010 1:10 am

La vi algo ausente, aunque luego se levanto y sonrio, diciendome que hicieramos algo mas divertido. Sonrei y me mordi el labio pensativo. -Mmmm, que propones eh ?- Le pregunte divertido, mientras me levantaba, tomando sus manos y sintiendo un escalofrio que recorrio mi cuerpo cuando entre en contacto con ella. -Creo que no soy demasiado imaginativo Kath.- Sonrei.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Mar Mar 02, 2010 1:16 am

Puse los ojos en blanco pensativa y después me quedé mirándole aunque con la mirada un tanto perdida. Observé el lugar un poco y luego le volví a mirar con una sonrisa.
- ¿No hay música por aquí? - le pregunté con el celo fruncido mientras observaba el lugar de nuevo - Estaba pensando en... bailar - le dije volviendo la vista a sus ojos perdiéndome, como una tonta, en ellos unos segundos.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Mar Mar 02, 2010 1:20 am

-Musica....aqui ?, no no...no hay.- Le dije mirandole divertido. -Pero si quieres bailar...bailemos...- La tome con dulzura de la cintura y sonrei, comenzando a moverme de un lado a otro con ella. -Tara...tara...tara tara...- Canturree para ella como un adolescente enamorado y baboso.
No podia apartar mis ojos de los suyos...

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Mar Mar 02, 2010 1:22 am

Empecé a reír a carcajadas al sentir sus voz canturrear en mis oídos perdiéndome en sus ojos de vez en cuando, sintiéndome algo tonta por ello ¡Por dios Kath, lo acabas de conocer! Negué un poco con la cabeza y le sonreí como si nada.
- Laaaaaa, laaaa... - canté también divertida sintiendo la presión de su mano contra mi cintura apretándome más contra su cuerpo.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Mar Mar 02, 2010 1:24 am

Inevitablemente...no pude evitar pegarla mas contra mi cuerpo para sentirla contra mi. -Vaya, se te da bien eso de cantar eh.- Le dije divertido, guiñandole un ojo con ternura y diversion. -Vaya....y ademas bailas bien, eres una chica completita...- Susurre en su oido, respirando el olor de su pelo mojado.

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Katherina Ivanov el Mar Mar 02, 2010 1:29 am

Reí levemente sintiendo la presión de su duro cuerpo contra el mio, delgado y frágil, poniéndome nerviosa, como de costumbre cuando tenía a un hombre demasiado cerca, aunque controlándome para que no notara tanto. Su voz en mi oído me hizo estremecer produciendo un escalofrío que bajaba por todo mi cuerpo.
- Tu también - dije intentando relajarme y sonreír con simpleza.
Katherina Ivanov
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Simmons el Mar Mar 02, 2010 1:31 am

Me separe un poco de ella y acaricie su mejilla, colocando un mechon de su rojizo y humedo pelo tras su oreja. -Estas bien ?- Le pregunte al notar que se tensaba, entendia que la cercania de un chico despues de que aquel desgraciado quisiera violarla, la confundiera y no le fuera demasiado agradable. -Quieres que nos sentemos ?-

Bad boy

Spoiler:

David Simmons
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente