Reformatorio Simmons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] - Página 2 Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Andrew Hale Mar Mar 02, 2010 6:20 pm

-De nada-dije a ambas sonriendo y luego me volvi a sentar donde estaba antes, me alegraba haber ayudado a Nicole, aunque sabia que nunca seria perdonado por mis actos, talvez por mis padres biologicos y por midifunta madre, pero nunca por la gente normal.
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] - Página 2 Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Nicole Smith Mar Mar 02, 2010 6:22 pm

-Y bueno...soys de aqui, de Inglaterra ?- Quise saber, pues me gustaba conocer algo de mis compañeros, los cuales esperaba que fueran mis amigos y mis apoyos aqui. -Yo soy de Manchester.- Comente.
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] - Página 2 Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 6:26 pm

Le sonreí de nuevo a Andrew, no era tan chulito y egocéntrico como había pensado desde un principio, era algo más distinto sonreí de lado y acabé por sentarme en el suelo mientras escuchaba hablar a Nicole y negaba con la cabeza.
- Vengo de Rusia, de Moscú - dije con una sonrisa ladeada, venía de lejos, si, de bastante más lejos que ella eso seguro. Eché mi cabeza hacia atrás para mirar a Andrew.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] - Página 2 Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Andrew Hale Mar Mar 02, 2010 6:31 pm

-Yo de un pueblo de Belgica-dije mirandolas y luego al cielo, empezaba a hacer viento, la clase de viento que me gustaba, ese que no era ni frio y calient, fuerte, pero si estas sentado ni te enteras, las hojas caieron y cogi un par, para distraerme.
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] - Página 2 Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Nicole Smith Mar Mar 02, 2010 6:48 pm

-Oh vaya, soys de muy lejos...muy muy lejos.- Comente con una sonrisa dulce e inocente en los labios. -Debe ser duro estar alejado de tu pais, de tu casa...- Comente, sin saber muy bien que mas decir...pues si yo sentia lejos Manchester, ellos debian estar realmente perdidos...
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] - Página 2 Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 7:04 pm

Negué un poco con la cabeza al escucharla, mis padres me habían enviado aquí, mi país fue el horror de mi infancia y mi casa seguía siendo eso, le sonreí de lado un poco.
- Bueno, en realidad no me importa, mis padres me mandaron aquí así que supongo que preferían verme muerta que que me defendiera, y mi país bueno, no es que tenga realmente buenos recuerdos de aquel lugar - dije con simpleza encogiéndome de hombros.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] - Página 2 Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Andrew Hale Mar Mar 02, 2010 7:08 pm

-Yo a ratos si lo echo de menos, aunque solo a los exteriores y vistas que tenia cerca de mi casa, porque lo que se llama dentro no...y despues de lo ocurrido, nos pasabamos la vida viajando y escapando de la ley, asi que...ya realmente no se de donde soy-dije sonriendo un poco, pero si echaba de menos Belgica, aunque no la gente, sino al lugar.
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] - Página 2 Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Nicole Smith Mar Mar 02, 2010 7:44 pm

-Oh pues, deberiais conocer Manchester algun dia, espero que podamos salir y conozcais mi ciudad.- Les dije a los dos, sonriendo levemente a ambos, orgullosa de mi ciudad. -Creeis que organizaran salidas ?-
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] - Página 2 Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Katherina Ivanov Mar Mar 02, 2010 8:40 pm

Me encogí de hombros los miré con una sonrisa, natural - Bueno, realmente espero que si, me gustaría salir de aquí algunos días y respirar aire fresco - aunque eso dependía del comportamiento, y quizás le mio no era realmente lo que se podía decir ejemplar.
Katherina Ivanov
Katherina Ivanov
Interna

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] - Página 2 Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Andrew Hale Mar Mar 02, 2010 8:45 pm

Yo dudaba que saliera, mi comportamiento no era el debido,, nunca lo fue, no solia caracterizarme por el obediente, supongo que lo habia heredado de mis padres biologicos, no tenia ni idea.
-Yo no creo que salga-dije en un susurro mas para mi que para ellas
Andrew Hale
Andrew Hale
Interno

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] - Página 2 Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Nicole Smith Miér Mar 03, 2010 3:13 pm

Los mire triste a ambos y suspire, negando con la cabeza. -Vaya....maldita sea...- Murmure molesta, pues me apetecia una salida de todos juntos...pero al parecer no iba a poder ser.
Nicole Smith
Nicole Smith
Interna

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Frío, hace frío [Andrew y Nicole] - Página 2 Empty Re: Frío, hace frío [Andrew y Nicole]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.