Mirando los exteriores del infierno(Holly)

Mirando los exteriores del infierno(Holly)

Mensaje por Andrew Hale el Lun Mar 01, 2010 7:05 pm

Despues de haberme pasado la mañana limpiando los baños, debido a un pequeño arreglo que hice, y por encomanda del director, sali a la terraza, me apetecia estar solo, pelear con mis propios demonios que tan bien escondia frente a la gente e intentar relajarme.

Saqué mi paquete de cigarrillos y me fumé uno, sabia que estaba prohibido, pero mi vida ya no podia ser peor, asi que ponerla un poco mas de lo que ya estaba no haria mal a nadie, suspiré mirando el paisaje dando una calada.
Andrew Hale
Interno

Ver perfil de usuario

Re: Mirando los exteriores del infierno(Holly)

Mensaje por Holly Hoffman el Lun Mar 01, 2010 7:08 pm

Estaba aburrida de permanecer encerrada en mi habitación, asíq eu decidí salir a tomar un poco el aire.
Caminé por los pasillos solitarios del castillo hasta llegar a la teraza de la segunda planta, donde usualmente no habia nadie.
Pero pude distinguir una silueta desde el final del pasillo, era raro que hubiera alguien allí, pero igualmente no me molestaba.
Llegué, y traspasé las puertas para salir a la terraza, dejando que uan suave brisa despeinara mi pelo.
Me apoyé en la barandilla, mirando de reojo a aquel chico.
Holly Hoffman
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Lun Mar 01, 2010 7:14 pm

Vi que alguien se apoyó a mi lado, en la barandilla de la terraza, perfecto...era querer estar solo y nada, ni eso podia estar, almenos estaba calladita, va...me comportaria, era un recien llegado no queria que tods me odiasen asi de buenas a primeras, me comportaria un poco...total, decir hola no me iba a matar, asi que asi lo hice.

-Hola-dije y di otra calada al cigarro tranquilamente, al parecer era guapita, podia entrar en mi grupo de chicas guapas.
Andrew Hale
Interno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Hoffman el Lun Mar 01, 2010 7:21 pm

-Hola- Dije mirandole con una sonrisita, estaba aburrida, no sabia que hacer, y hablar con él no me hiba a ahcer mal, pues era un chico bastante guapo.
-Tomano el aire?- Pregunté, quizas era una pregunta un poco tonta, pero... que mas daba?
Crucé las piernas, aún estando de pie, y espere a que me contestara mientras le miraba con intensidad.
Holly Hoffman
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Lun Mar 01, 2010 7:24 pm

-Si, algo asi...y tu ?-pregunté mirandola
Le di la espalda al pasaje y lancé el cigarro al suelo pisandolo, aun quedaba la mitad, pero no me apetecia terminarmelo, santa gana, necesitaba salir de aqui y no volver...pero sabia que si salia de aqui iria de cabeza a la carcel, no se que era mejor...mis padres narcotraficantes, mi madre adoptiva muerta, porque si estuviera viva estaba seguro que hubiera venido a verme y no habia sido asi.
-Llevas mucho por aqui?-dije con curiosidad
Andrew Hale
Interno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Hoffman el Lun Mar 01, 2010 7:39 pm

-pues lo mismo, estaba aburrida de mi habitacion- Dije con media sornisa.
Parecia como harto de todo, y en verdad no me extrañaba, pues aquiel lugar era horrible.
-Lo cierto es que no...- Dije con aun sornisa- A penas unos dias...- Dije, tampoco recordaba cuantos exactamente, lo que si sabia es que me moria por salir de alli en cuanto antes.
Holly Hoffman
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Lun Mar 01, 2010 7:42 pm

-Yo aun ni he entrado...tambien llevo unos dias, pero ni me asomé-dije sonriendo, bueno le molestaria que le preguntara porque estaba ahi?

-Y...como terminaste aqui?-pregunté, a mi me daba igual decirlo, lo que no soportaba era la carga adicional por eso, pero por lo demas dentro de lo que cabia estaba bien, solo que me sentia solo, nadie me esperaba afuera, aqui no conocia a nadie...
Andrew Hale
Interno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Hoffman el Lun Mar 01, 2010 8:10 pm

-Pues.. por culpa de mi padre- Dije con media sornisa, como le odiaba- Es un cabrón, aunque preferiria dejarlo estar...- Dije con media sornisa , no iba a preguntarle nada, pues conocia de antemano que esos temas no eran agradables.
Holly Hoffman
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Lun Mar 01, 2010 8:18 pm

No me preguntó, ni me alegro ni me entristecio, simplemente no dije nada mas al respecto, yo habia tenido dos padres, uno...el maldito maltratador y el otro, el verdadero, lider de narcotrafico...uno me daba palizas, al otro le interesaba que me hiciera fuerte para sus trabajos y demas...realmente no conocia el cariño por parte de los padres, y de las madres...una si me queria y la otra, la otra trabajaba con mi verdadero padre, asi que no...mal.

-Si, si..perdon por haber sacado el tema
Andrew Hale
Interno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Hoffman el Lun Mar 01, 2010 10:31 pm

-No te preocupes, es una pregunta bastante habitual.- Dije con una sornisa- Segun él, me metió aqui por que me quiere, pero la verdad es que li hizo para librarse de mi...
Sonreí y baje la mirada al suelo, me daba igual, a partir de ahora pasaria de él como él habia pasado de mi.
-Pero bueno... no hay nada que pueda hacer para arreglarlo- Dije concluyendo con el tema- Ahora.. creo que deberiamos hablar de algo mas alegre...-
Holly Hoffman
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Mar Mar 02, 2010 12:41 pm

-Si, la lastima es que no se me ocurre nada alegre en estos momentos, como no sea hablar de musica o alguna mariconada de esas, no se me ocurre nada-dije sonriendo mirandola

-Y a ti?-pregunté
Andrew Hale
Interno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Hoffman el Mar Mar 02, 2010 6:58 pm

-Tampoco, y la verdad es que el lugar no inspira mucho..- Dije con media sornisa, aquello era como una carce, aunque al menos podiamos hablar los unos con los otros.
Holly Hoffman
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Mar Mar 02, 2010 7:00 pm

-Pues no...esperan que encerrandonos en un castillo medieval nos sentiremos mejor?-dije sonriendo, me apoyé en la barandilla mirandola sonriendo.

-Musica, cine? saquemos algun tema tipico, te parece?-dije amigable
Andrew Hale
Interno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Hoffman el Mar Mar 02, 2010 7:31 pm

-Me parece bien...- Dije con aun sonrisita- Cual es tu pelicula preferida?- pregunté curiosa, aquello pareceria un interrogatorio, pero era mejor que hablar de cosas tristes.
Holly Hoffman
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Mar Mar 02, 2010 7:35 pm

-El señor de los anillos, la 2...o SW, si, lo admito, tengo todas las de ser un friki-dije riendo divertido, almenos ya me habia animado.

-Y a ti?-pregunté curioso
Andrew Hale
Interno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Hoffman el Mar Mar 02, 2010 7:50 pm

-Pues.. una vez vi una de las peliculas del señor de los anillos....- Dije con aun sornisa- pero me dormi pasados los diez minutos..- Dije riendo.
-Mi pelicula es desayuno con diamantes o el fantasma de la opera- Dije. Miraba desayuno con diamantes todos los domingos con mi mejor amiga desde hacia ya casi tres años.
Holly Hoffman
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hale el Mar Mar 02, 2010 7:58 pm

-Aaa yo vi el musical del Fantasma de la opera, la pelicula me dijeron que no la viera despues del musical que me pareceria una mierda, por eso no la vi, asi que no tengo opinion...y de desayuno con diamantes", creo que la vi cuando era pequeño, no me acuerdo-dije mirandola.

-El musical lo vi cuando estuve en Finlandia, no entendia ni papa, pero fue espectacular, bueno, si sabia lo que pasaba porque me lei el libro, pero nada mas-dije divertido, la verdad que era un fan del fantasma
Andrew Hale
Interno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado