Reformatorio Simmons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Albert L. Knight Jue Mar 11, 2010 8:43 pm

Llego al baño de los chicos, estaba un poco quemado de tanta mierda en el reformatorio, esto era peor que casa. A veces aquel lugar tenía sus puntos buenos y cuando mis padres no eran agresivos conmigo era lo mejor... Pero... Joder, todo cabió tan repentinamente... Suspiro levemente y me voy a la ducha y cierro lo único que puede evitar que se me vea el culo o la zambomba. Abro el grifo del agua caliente y dejé que corriese por mi cuepo. Hacía mucho frío hoy, y no había nada mejor como una buena ducha caliente en el día de hoy.


Última edición por Albert L. Knight el Vie Mar 12, 2010 2:05 am, editado 1 vez

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Chantarell Summers Jue Mar 11, 2010 8:52 pm

Esto era una completa mierda... encima de todo, no había baños solo para tias, por lo tanto teníamos que usar los mixtos, en los cuales podría entrar cualquiera y verte como tú mismisima madre te trajo al mundo. Eso a mi me importaba una mierda a ser sinceros, porque para mi, mi cuerpo no era nada de lo que avergonzarse, pero muchas veces te encontrabas cada baboso... que te daba asco incluso mirarle.
Por suerte aquel día no había nadie, por lo tanto me duché tranquilamente. Mientras me enjabonaba escuché que alguien entraba, metiendose en la ducha que estaba junto a la mia. No me inmuté, continué a lo mio y cuando terminé cerré el grifo, colocandome la toalla por encima de los pechos, bajo mis brazos enrollada, y salí, con mis zapatillas. Una vez fuera comencé a peinarme mientras esperaba que se me secara el cuerpo.
Chantarell Summers
Chantarell Summers
Interna

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Albert L. Knight Jue Mar 11, 2010 8:56 pm

Bostecé sonoramente, hace casi un día que no duermo para nada. Las camas de este lugar son más incómodas que dormir en un colchón de piedras. Suspiro levemente y cerré el grifo me enjaboné todo el cuerpo para después volver a abrirlo. No había nada mejor que el agua caliente, eso, y las chicas eran lo mejor de este lugar. Cogí la toalla que estaba afuera y me la coloqué por la cintura, cuando salí me estiré un poco extendiendo mis brazos hacia el techo y volviendo a bostezar. Qué agradable fué la ducha. También había otra persona en este lugar, me dí cuenta. Me giré para ver quien era, y no era ni nadamás que Chantarell. Le dedico una leve sonrisilla ladeada.

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Chantarell Summers Jue Mar 11, 2010 8:59 pm

La persona que se había estado duchando en la ducha de al lado, salió minutos después de mi, mientras yo continuaba peinando mi pelo, dado que siempre que me duchaba salía algo enredado. Una vez listo miré al chico, fijandome en que se trataba de Albert. Ese chico si que estaba para comerselo... para mi él y pocos más eran los únicos que merecían la pena de aquel reformatorio. Contesté a su sonrisita dandome la vuelta, sonriendole de forma suave.
-¿Estaba bien el agua?
Pregunté. Aún estaba mojada, puesto que nisiquiera me había secado un poco, ymis brazos y piernas dejaban ver eso, al igual que su torso.
Chantarell Summers
Chantarell Summers
Interna

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Albert L. Knight Jue Mar 11, 2010 9:01 pm

-Sí, no hay nada mejor que un día frío, ducharse con agua cálida. Y también encontrarse con una buena amiga. ¿No?-Le pregunto sonriendo y me acerco a ella abrazándola a modo de saludo.

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Chantarell Summers Jue Mar 11, 2010 9:12 pm

Escuché sus palabras, asintiendo con la cabeza suavemente.
-Si, lo cierto es que es lo mejor... y si además el amigo está bueno, se matan dos pajaros de un tiro
Bromeé divertida, correspondiendo a su abrazo suavemente.
-¿Qué tal te va por este antro?
Chantarell Summers
Chantarell Summers
Interna

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Albert L. Knight Jue Mar 11, 2010 9:15 pm

-Pues como debe ir, mal... Todo mal, solamente que aquí las compañías es lo que arreglan este lugar. Te juro que si no esto sería un jodido infierno...-Murmuro sonriendo y me separo besándole la frente

-¿No estarás intentando coquetear conmigo o llevarme a la cama, no Chantarell?-Murmuro riéndome levemente, la verdad; siendo ella no me importaría lo más mínimo, le tenía mucho aprecio y un cariño inimaginable.

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Chantarell Summers Jue Mar 11, 2010 9:22 pm

Le miré ante lo primero y asentí con la cabeza. En muchas ocasiones de no aver sido por la gente que apreciaba me hubiese ahorcado en aquel infierno. Cuando dijo que si estaba intentando eso puse cara de ofendida.
-¿Yo? ¿Cómo puedes pensar eso de mi?
Pregunté, pero después sonreí divertida
-Quizá un poquito
Bromeé riendo
Chantarell Summers
Chantarell Summers
Interna

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Albert L. Knight Jue Mar 11, 2010 9:24 pm

-Sabes que voy de coña... ¿O no?-Le digo bromeando y riéndome, busqué una toalla por ahí no vaya ser que me resfríe, que tengo el cuerpo totalmente húmedo y no quiero ponerme enfermo. Busqué por las cabinas alguna toalla y agarré una empezando a secarme el torso, los brazos y la espalda.

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Chantarell Summers Jue Mar 11, 2010 10:59 pm

Rodé los ojos y asentí con la cabeza. Me volví a girar para mirar mi rostro en el espejo. Suspiré dirigiendo mi mirada a las rejas de la ventana. Negué con la cabeza.
-Odio este sitio
Murmuré caminando hacia la mochila con mi ropa limpia, tomando otra de las toallas para secar mi cuerpo.
Chantarell Summers
Chantarell Summers
Interna

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Albert L. Knight Jue Mar 11, 2010 11:17 pm

-Lo sé, y tampoco eres la única que odia este lugar. ¿Sabes? Yo estaría mucho mejor lejos de aquí...-Murmuro mientras buscaba la maleta que llevaba encima para mirar mi ropa de recambio, buscándola por el lugar.

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Chantarell Summers Jue Mar 11, 2010 11:19 pm

Suspiré y le sonreí divertida, intentando alejar esas cosas de mi cabeza. Tendría que aguantarme y vivir con ello, y si lo quería de otra forma, no tendría que aver echo lo que hice.
-¿También estarías mejor lejos de mi?
Pregunté, haciendo pucheritos como una niña pequeña. Sabía que él me tenía un cariño inmenso, y yo era como su niña. Él para mi era mucho más, lo único que merecía la pena de aquel sitio asqueroso.

Off: perdona por tardar antes xD estaba viendo el partido del Atleti y se me ha ido
Chantarell Summers
Chantarell Summers
Interna

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Albert L. Knight Jue Mar 11, 2010 11:26 pm

Me giro y le miro con una leve sonrisa

-Claro que no... SI no es contigo, con nadie...-Murmuro dulce mientras cogía la ropa y la dejaba al lado, encima de una cabina mientras me acercaba a ella para abrazarla con fuerza, pero sin pasarse. Ella era una de las mejores cosas que me ha pasado en este lugar. Y, espero que así lo sea siempre.

PD; No te preocupes ^^

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Chantarell Summers Jue Mar 11, 2010 11:28 pm

Sonreí ante lo que dijo y le abracé con fuerza No temía pasarme, puesto que yo de fuerza andaba floja y él tenía mucha más. Le besé la mejilla suavemente y sonreí.
-Nosé que haría aquí dentro de no ser por ti
Murmuré sin soltarle.
Chantarell Summers
Chantarell Summers
Interna

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Albert L. Knight Jue Mar 11, 2010 11:32 pm

-Seguramente tendrías otro amigo mucho más íntimo que yo, con el cual te lo pasarías mejor que conmigo... Etc etc...-Murmuro riéndome levemente.

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Chantarell Summers Jue Mar 11, 2010 11:40 pm

-Por favor... ¿un amigo más intimo que tú?
Le miré de arriba hasta abajo
-Eso me lo estás diciendo medio en bolas, date cuenta ¿Hay algo más intimo?
Me reí divertida
Chantarell Summers
Chantarell Summers
Interna

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Albert L. Knight Jue Mar 11, 2010 11:46 pm

-Pues... No sé. ¿Quizás despelotados al completo?-Digo riéndome levemente mientras le daba un besín en la frente. Dejé un mechón de su pelo detrás de la oreja mirando sus ojos. ¡Y qué ojos que tiene! Y no hablar de sus labios... Tenía unos labios tan deseables y... Puff...

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Chantarell Summers Jue Mar 11, 2010 11:48 pm

-Pues adelante
Bromeé divertida mirandole, aún cerca de él. Vale... sus ojos eran perfectísimos, siempre me había sentido atraída por ellos y lo cierto es que me encantaba. Tenía unos labios perfectos, y tenía ganas de comermelos a bocados desde hacía tiempo, pero claro, no podía, nunca había podido.
Chantarell Summers
Chantarell Summers
Interna

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Albert L. Knight Jue Mar 11, 2010 11:52 pm

-¿Yo primero? Qué corte...-Murmuro bromeando con una leve sonrisa. Que ella sea la primera y luego yo le sigo.

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Chantarell Summers Jue Mar 11, 2010 11:53 pm

Le miré divertida mientras escuchaba sus palabras.
-Ah bueno, pero primero se empiezan con los besitos, las caricias, y luego ya uno se desnuda
Bromeé divertida, aún abrazada a él.
Chantarell Summers
Chantarell Summers
Interna

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Albert L. Knight Jue Mar 11, 2010 11:57 pm

-¿Entonces empezamos por los besitos?-Le pregunto a Chantarell sonriendo, tanta broma tanta broma, y creo que vamos a terminar por besarnos de verdad. Estar abrazado a ella era algo muy especial. No siempre puedes estar abrazando a una chica como ella, porque ella no tiene ningún defecto, es perfecta.

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Chantarell Summers Vie Mar 12, 2010 12:00 am

-Pues claro, debemos empezar con los besitos
Le dije sonriendo divertida. Poco a poco me acerqué a él y deposité un suave beso en su mejilla, cerca de la comisura de sus labios. No podía negar que me moría por los huesos de aquel moreno, pero claro, el no lo sabía, nisiquiera Amy, que era mi mejor amiga, sabía lo que me pasaba con él.
Chantarell Summers
Chantarell Summers
Interna

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Albert L. Knight Vie Mar 12, 2010 12:02 am

Sonreí al notar su beso cerca de la comisura del labio. La metí dentro de una de las cabinas de la ducha y la dejé contra la pared, le besé la frente,y fuí bajando desde ahí hacia abajo besando la punta de su nariz y detenerme en sus labios, tan solo rozándolos.

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Chantarell Summers Vie Mar 12, 2010 12:07 am

Sonreí al notar que me llevaba a una de las duchas, apollandome contra la pared. Depositó un beso en mi frente, ante el cual mordí mi labio. Después bajó, posando sus labios en la punta de mi nariz. Sonreí después notando como rozaba mis labios con los suyos, mirandome. Sin pensarmelo dos veces rodeé su cuello con mis brazos y le besé, dulce pero intensamente.
Chantarell Summers
Chantarell Summers
Interna

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Albert L. Knight Vie Mar 12, 2010 12:09 am

Terminé acercándole igual a los labios de la peli roja, sus labios eran dulces y como yo pensaba; besaba tan bien que daba mucho gusto estar así con ella. Correspondo al beso mientras ladeaba un poco la cabeza para unir mejor nuestros labios mientras la abrazaba por la cintura atrayendo el cuerpo de la chica sobre el mío.

Albert L. Knight
Interno

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18 Empty Re: ¿Esto es un baño mixto? [Chantarell Summers] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.